Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gio Empleado Mostrador Cajera

Vacante para la empresa Networking Free en Centro Historíco -Cuauhtémoc, Ciudad de México¡Únete a nuestro equipo!*¿Eres una persona extrovertida, con alto ni...


Desde Networking Free - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asesora de Mostrador

Vacante para la empresa SUA TALENTOS en Isidro Huarte -Morelia, Michoacan de Ocampo Somos una empresa importante en busca de:ASESORA DE MOSTRADOR Requi...


Desde Sua Talentos - Michoacán

Publicado 10 days ago

Médico

Vacante para la empresa Tutto Salud en Blvd. Quiroga -Hermosillo, SonoraMédico Generalpara Consultorio de Atención Primaria / GUARDIAS SABADOSEl empleo es pa...


Desde Tutto Salud - Sonora

Publicado 14 days ago

Asistente Administrativo

Vacante para la empresa GRUPO HS CAPITAL HUMANO en Benito Juárez, Ciudad de MéxicoEn Grupo HS nos encontramos en búsqueda deASISTENTE ADMINISTRATIVORequisito...


Veracruz

Publicado 6 days ago

RESPONSABLE DE ATENCIÓN A CLIENTES/ADMINISTRACIÓN

RESPONSABLE DE ATENCIÓN A CLIENTES/ADMINISTRACIÓN


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Solicitamos Responsable de atención a clientes y Administración.
• Licenciatura o carrera trunca en Administración / Carrera técnica concluida o afín.
• Experiencia preferente en ventas y textil.
• Sexo femenino
• Edad de 28 a 35
• Manejo de paquetería de microsoft
• Actitud de servicio, proactiva, manejo de estrés, facilidad de palabra, organizada, con iniciativa y enfoque a resultados.
• Imagen: Limpia, vestimenta ejecutiva cuando se requiera visitar a clientes o recibirlos. Impone con su ejemplo los códigos de conducta y vestimenta dentro de la empresa.

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asistir a las funciones de apoyo a la Dirección de Ventas y Operaciones.
• Seguimiento de muestrario para citas a clientes.
• Fichas técnicas a clientes y muestras de confirmación.
• Asistir en el proceso de venta y dar seguimiento a los clientes en las órdenes de compra.
• Informar al jefe de operaciones la programación de venta para generar el plan de producción.
• Dar seguimiento a la compra de telas.
• Dar seguimiento a la compra de habilitación.
• Coordinar con el área de logística las fechas de entrega a clientes.
• Coordinar venta en tienda desde el inventario hasta la venta.

Sueldo: 8,500 - 10,000 pesos mensuales + Prestaciones de ley
Zona de trabajo: Parque Industrial Alce Blanco.
Interesadas enviar cv en formato Word con fotografía reciente al correo


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 8500 Hasta $ 10000

Horario: lunes a viernes

Requisitos


Conocimientos:
RESPONSABLE DE ATENCIÓN A CLIENTES/ADMINISTRACIÓN


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-04T01:20:54.574Z