Supervisar y asegurar el correcto funcionamiento diario de las actividades en el desarrollo siendo el punto principal de contacto entre residentes y proveedores garantizando comunicación oportuna y eficaz para tomar acciones de mejora inmediatas para evitar desviaciones en los servicios contratados por la Asociación Civil.RESPONSABILIDADES: Supervisión de cumplimiento de reglamento por Residentes y proveedores: o Supervisión de ejecución de Consignas de Seguridad y Vigilancia.O Asegurar la correcta comunicación de reglamentos en los residentes y propietarios del desarrollo por distintas vías:Muro de Avisos en Whatsapp,O Implementación de Multas por incumplimiento de Reglamentos de forma diaria con registro en bitácora y aviso inmediato a comité.O Supervisar el inicio de las mudanzas con especial foco en Registro de Personal, Uso Correcto de Instalaciones (No Usar Elevador), presencia de residente en el total de la mudanza y registro en Bitácora. Gestión del Buen funcionamiento de la infraestructura del desarrollo: o Reporte de mal funcionamiento de elevadores a Thyssen y seguimiento de reparación.O Asegurar prendido y apagado de bombas, así como reportar al comité y Administración mal funcionamientoPara gestionar reparación.O Llevar inventario de equipos y accesorios en amenidadesO Levantamiento de Inventario de Luminarias y revisión mensual de correcto funcionamiento.O Dar aviso de cualquier mal funcionamiento a Comité y Administración con la acción propuesta para solucionarlo. Acceso y Gestión de ProveedoresO Recibir a los proveedores de Telefonía y/o Televisión, Gas, recolección de BasuraO Asegurar recolección y pago de Basura.O Registro de Personal de Vigilancia y Limpieza. Lograr una comunicación asertiva, continua y efectiva con los residentes y propietarios: o Aviso de todas las actividades realizadas en el desarrollo en el WhatsApp de Muro de Avisos de Administración.O Reporte de Actividades semanales entregado al comité de forma semanal todos los viernes al cierre del día enviado por correo electrónico.O Ser el canal la comunicación entre todos los residentes y la administración con relación a los servicios.O Utilizar todos los medios de comunicación para llevar la información a todos los residentes:Muro de Avisos en Whatsapp, Mailing Masivo, Comunicado en Elevador, Comunicado en la Recepción.