.Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, pruebas de Software y centro de desarrollo.Teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño profesional de nuestros colaboradores.En**Getecsa **estamos comprometidos a brindar la mejor experiência, a seguir innovando y dirigirnos con honestidad, respeto y compromiso.¡La oportunidad de crecer esta en tu manos.. únete a nuestro equipo de trabajo!.**Requisitos y Experiência**: Ingeniero de sistemas, ingeniero telemático, ingeniero industrial o afines. Nível intermedio de inglés con énfasis en lenguaje técnico. 3+ años de experiência como QA Analyst**Habilidades técnicas**: Conocimientos generales en acceso a plataformas Web. Conocimientos en metodologías ágiles Conocimientos en JMETER Conocimienots con automatizacion de pruebas Conocimientos en SQL estándar para ejecución de consultas por base de datos**Responsabilidades**: Definir casos de prueba para los componentes implementados. Verificar que los casos de prueba estén alineados con los requerimientos y las historias de usuario propios de la solución a probar. Revisar los casos de prueba con los usuarios finales para identificar que cumplan con las expectativas de los mismos. Ejecutar pruebas de QA (Calidad) siguiendo los casos y los script de pruebas previamente documentados y aprobados. Si se tienen definidos para el proyecto, ejecutar pruebas de SIT (Integración) siguiendo los casos y los script de pruebas previamente documentados y aprobados. Llevar a cabo los ciclos adicionales de pruebas necesarios a partir de las correcciones realizadas al software. Realizar pruebas de regresión. Prestar soporte a los usuarios durante las pruebas de UAT (Pruebas de Aceptación de Usuario User Acceptance Tests). Documentar debidamente los errores encontrados en todos los ciclos y tipos de prueba anteriormente mencionados. Reportar al equipo de desarrollo los resultados de las pruebas que se realicen, empleando los medios establecidos. Actuar como enlace entre el equipo de desarrollo y los usuarios finales sobre reportes de errores y soluciones a los mismos. Reportar el estado de avance en forma periódica de manera oral o por los medios electrónicos que se le indiquen. Asistir a reuniones con usuarios finales, brindar entrenamiento a los mismos de ser necesario para la ejecución de pruebas. Brindar acompañamiento al grupo de soporte una vez liberada la solución desarrollada en ambientes productivos. Cumplir con políticas de vestuario, horarios, etc. de la compañía.**Habilidades Suaves y Competencias**: Habilidad de comunicación oral y escrita. Habilidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos. Asertivo, orientado hacia el cumplimiento de metas y altamente proactivo. Abierto a cambios en la metodología de trabajo y en las asignaciones de tareas