Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefónico Para Farmacia

Farmacia líder en proveer servicios de salud se encuentra en búsqueda de personal como Agente Telefónico para laborar en Siglo de Torreón**Requisitos**:27 añ...


México

Publicado 22 days ago

Asesor Telefónico 2000 Semanales Medio Tiempo

Por expansión estamos en búsqueda, de tu talento comoASESOR TELEFÓNICO 2000 SEMANALES MEDIO TIEMPOOfrecemos:Sueldo base.Excelente plan de comisiones con pago...


México

Publicado 22 days ago

Agendador Telefónico / Sbcomisión /Medio Tiempo

Empresa Mexicana líder, con más de 145 años de Experiência se encuentra en búsqueda de nuevo talento para su área de ventas.Labora en oficina como MEDIO TIEM...


México

Publicado 22 days ago

Call Center De Medio Tiempo/Pago Semanal/Ventas

Únete a nuestro plan de carrera en el cual puedes desarrollarte y explotar tu potencial al máximo y lo mejor es que podrás generar excelentes ingresos.Con no...


México

Publicado 22 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Vallen


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la logística de los materiales hasta tenerlos en el almacén a disposición del cliente, cumpliendo con el OTD acordado en contrato y la rentabilidad del negocio. Coordinar con fabricantes soporte especializado.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Dar soporte técnico en sitio al cliente.- Mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la entrega de materiales de spot, informado de forma regular y programada del estatus de las requisiciones.- Cumplir con los objetivos y políticas del área. Contribuir a los resultados del sitio buscando mejoras y materiales para incrementar el margen.- Negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.- Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.- Cumplir con el Programa de Compliance, Código de Ética de la empresa, procedimientos de Seguridad, Salud y Medio Ambien y, del SGI.- Ayudar en el trabajo de investigación de nuevos productos, similares o trabajar en maneras de mejorar los ya existentes.- Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.Required Experience**EXPERIENCIA**:2 AÑOS EN PUESTOS AFINES.**CONOCIMIENTOS**:Fundamentos en compras, administración, Logística, Manejo de Office. Servicio al cliente**EDUCACIÓN**:Ingeniería o Licenciatura**IDIOMAS**:Inglés 90%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Vallen


Lugar:

México

Built at: 2024-06-13T22:18:40.156Z