Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Y Oferta A Clientes Bancarios /Lunes A

Unete a nuestro equipo!Horario de lunes a viernes, descanso en sabado y domingo¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!¡¡DESCANSO FIJO EN DOMINGO!!¡¡CAPACITACIÓN PAGADA!!¡...


Desde Konecta México - Estado de México

Publicado a month ago

Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets

Estamos buscando un(a) Especialista en Atención a Clientes y Levantamiento de Tickets para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el punto de contacto p...


Desde Nimbo - Estado de México

Publicado a month ago

Analista De Atención Al Cliente

Empresa con giro en la construcción y recubrimientos, solicita por crecimiento**Analista de Atención al Cliente****Requisitos**:- De 25 años en adelante- Esc...


Desde Pinturas Maravilla - Comex - Estado de México

Publicado a month ago

Gnp: Ejecutivo Telefónico / Lunes A Viernes

**GNP Seguros** es la empresa multirramo 100% mexicana de mayor experiência en México, con más de 121 años en el sector asegurador.Buscamos**:ASESOR / EJECUT...


Desde Gnp Seguros - Estado de México

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Vallen


Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la logística de los materiales hasta tenerlos en el almacén a disposición del cliente, cumpliendo con el OTD acordado en contrato y la rentabilidad del negocio. Coordinar con fabricantes soporte especializado.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**: Dar soporte técnico en sitio al cliente. Mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la entrega de materiales de spot, informado de forma regular y programada del estatus de las requisiciones. Cumplir con los objetivos y políticas del área. Contribuir a los resultados del sitio buscando mejoras y materiales para incrementar el margen. Negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas. Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento. Cumplir con el Programa de Compliance, Código de Ética de la empresa, procedimientos de Seguridad, Salud y Medio Ambien y, del SGI. Ayudar en el trabajo de investigación de nuevos productos, similares o trabajar en maneras de mejorar los ya existentes. Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.**Required Skills**:Required Experience**EXPERIENCIA**:2 AÑOS EN PUESTOS AFINES.**CONOCIMIENTOS**:Fundamentos en compras, administración, Logística, Manejo de Office. Servicio al cliente**EDUCACIÓN**:Ingeniería o Licenciatura**IDIOMAS**:Inglés 90%


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Vallen


Built at: 2024-06-20T08:18:57.403Z