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Detalles de la oferta

_**¡¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!!**_Solicitamos personal para nuestra área de recepción, con un poco de soporte técnico y especial atención al cliente.**-Requerimientos generales-**- *Experiência en atención al cliente,- *Experiência en funciones administrativas,- *Disponibilidad de horario,- *Experiência en el manejo de archivos fisicos y digitales,- *Manejo de Paqueteria Office.**-FUNCIONES PRINCIPALES**:- Dar la bienvenida a las visitas.- Contestar el conmutador y transferir llamadas.- Recibir y distribuir oportunamente la correspondencia.- Actividades de administración en general.- Control de documentación de la empresa.**-HABILIDADES**:- *Amable.- *Trabajar con equipos de la oficina.- *Buen trato por teléfono.- *Capacidades organizativas.- *Da la bienvenida al público en general.- *Educado.- *Eficiente.- *Elocuente.**OFRECEMOS**:- Prestaciones de Ley (Afiliación a IMSS desde el primer día, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, pago de horas extras).*Vales de despensa.*Fondo de ahorro.*Capacitación incial.*Capacitación constante.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Todo personal de la empresa debe usar mascarilla, las superficies y escritorios se desinfectan con regularidad, los espacios de trabajo de rocian con desinfectante en aerosol, todo personal debe portar su comprobante de vacunación.Educación:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 22/08/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Soluciones En Redes Digitales


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