¡Caliente Casino, te invita a formar parte de su equipo y unirte a la empresa más importante del entretenimiento!**Objetivo del puesto**:2. Llevar registro de la atención al personal y seguimiento de los casos que concurren al departamento de RRHH, canalizando a los diversos profesionales correspondientes para su atención.3. Realizar actividades especiales de soporte al equipo de RRHH.**Actividades principales**: Atención personalizada a colaboradores de la empresa en tramites como: reposición de tarjetas, emisión de constancias laborales, credenciales institucionales, comprobantes de nómina, consulta de información, etc., siempre con amabilidad y excelente servicio. Apoyo en la administración de agenda para evaluaciones. Gestión de insumos para el departamento. Apoyo en la administración de paquetería, recepción y envíos. Realizar entrevistas a profundidad al personal.**Competencias**:Profesionales: Preparación enadministración de empresas, psicología o afín. Manejo de paquetería Office. Ambición enfocada al crecimiento profesional y personal. Disposición al aprendizaje de nuevos conocimientos y habilidades. Capacidad de adaptación a métodos y modelos de trabajo. Diciplina y orden. Capacidad para gestionar, organizar, planificar, entender y realizar tareas administrativas.Personales: Habilidad para trabajar bajo plazos entregables. Devoción al servicio. Buena comunicación verbal y escrita. Capacidad de escucha y comprensión. Compromiso y responsabilidad ante el trabajo. Atención a los detalles. Trabajo en equipo. Capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 $13,800.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Estacionamiento de la empresa Programa de referidos Servicio de comedor con descuento Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono trimestralPregunta(s) de postulación: ¿Lugar de residencia?Educación: Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência: Recepción: 1 año (Deseable) Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación