.**¡Increíble startup de eCommerce en México y LATAM dedicada al bienestar sexual, busca PR MANAGER para unirse a su gran equipo!**EXPERIENCIA:4 años trabajando para marcas de consumo con funciones de Relaciones Públicas, negociaciones comerciales y coordinación de comunicaciones en canales digitales (redes sociales, medios digitales, blogs, podcast, programas, influencers, etc) y canales tradicionales (revistas, programas, eventos, etc).**JEFE INMEDIATO AL QUE REPORTA**:CMO**SOBRE LA EMPRESA**:Somos una start-up mexicana que nació en agosto de 2019 por dos fundadores alemanes. Buscamos profesionales que se comprometan al 100% con nuestra misión de promover la libre sexualidad en México y Latinoamérica. Buscamos personas muy proactivas que compartan nuestra visión y contribuyan a quitar los tabúes relacionados a la sexualidad para cambiar la manera en la que la sociedad interpreta y practica estos temas. Si eres esta persona, ¡te invitamos a crecer con nuestro equipo!**DESCRIPCIÓN GENERAL Y OBJETIVOS DEL PUESTO**:Queremos ser el " Top Of Mind" dela industria. Tu misión es posicionar a CHERISH en diferentes medios de comunicación con el fin de que la marca se entienda como un portavoz de libertad sexual de manera divertida y rompiendo esquemas de la comunicación tradicional de juguetes para adultos.Tu objetivo final es incrementar el brand awareness y difusión externa de mensajes estratégicos, cuidando siempre la excelencia de los contenidos y forjando relaciones comerciales/colaborativas que ayuden al crecimiento de CHERISH.**PERSONALIDAD**:Tú eres una persona muy sociable, con gran energía y siempre estás al tanto de las principales tendencias en comunicaciones digitales. Eres el tipo de persona que hace amigos en todas partes y no tiene miedo de hablar en público. Tu chispa y actitud te caracterizan para establecer vínculos y abrir puertas.También estás acostumbradx a tomar decisiones estratégicas y a asumir responsabilidades importantes para la ejecución de proyectos a tu cargo.**FUNCIONES DEL PUESTO**: Planeación, desarrollo e implementación de la estrategia de Relaciones Públicas Toma de decisiones estratégicas Planeación, desarrollo e implementación de la estrategia de Influencer Marketing Planeación, desarrollo e implementación de insertos en medios ATL y BTL Mapeo de medios y actores estratégicos Seguimiento y apoyo en negociación de acuerdos e intercambios Coordinación de experiências y activaciones offline Apoyo en transmisiones en vivo y dinámicas online Prospección y búsqueda de medios / alianzas Aportaciones creativas**KPI's DE RENDIMIENTO**: Insertos mensuales por medio / canal / tipo / autoridad. Alcance. Engagement. Colocación de marca B2B. Venta de producto B2C.**CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES**: Inglés avanzado capacidad de llevar cooperaciones y negociaciones en inglés. Relaciones Públicas. Excelente redacción y ortografía. Ecosistema de medios digitales. Redes sociales. Medios ATL. Generación de contenido / editorial