Vacante para la empresa NAMASTEC MÉXICO en Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Únete a nuestro equipo como ¡City Manager!
Somos NAMASTEC MÉXICO, una empresa dedicada a la comercialización de tecnología y telefonía.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuestroCity Manager para OAXACA.
Buscamos un profesional con experiencia y habilidades demostrables para liderar e implementar estrategias de formación que contribuyan al crecimiento y éxito de nuestra empresa.
Tus principales responsabilidades serán:
Impulsar la ventaSell in y Sell out.
Realizar estrategiasde marketing, ventas y atención al cliente para cada segmento.
Analizar datos de mercado y tendenciaspara identificar oportunidades de crecimiento.
Brindar soporte y asesoríaa los clientes interno-externo sobre productos y servicios tecnológicos
Construir relaciones sólidascon los clientes para fomentar la fidelidad y la retención
Seguimiento y cierrede ventas con clientes potenciales
Brindar capacitación y desarrollocontinuo a los vendedores del distribuidor
Preparar informes periódicossobre el desempeño de ventas, tendencias y oportunidades de mejora para la gerencia.
Requisitos:
Licenciatura en Admin. o afín
Experiencia de al menos 2 añosen puestos similares
Manejo de paqueteria Office
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Atención al cliente, organización y resolución de problemas
Habilidad de negociación y cierre de ventas
Alto nivel de compromiso y orientación a resultados.
Experiencia deseable en ámbitotécnologico o telefonía
Disponibilidad de viajar
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley desde el primer día
Prestaciones superiores de manera posterior al periodo de prueba
Posibilidad de crecimiento
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Experto
Función departamental:
Comercial / Ventas
Industria:
Comercio al por mayor / Mayorista
Habilidades:
Comunicación
Orientación a resultados
Ventas
Atención al cliente