**Descripción de puesto**:Ofrecer servicio personalizado con el objetivo de lograr las metas de venta de productos, incrementando la cobertura y penetración en cartera de clientes y efectividad en la cobranza de los créditos otorgados.**Principales responsabilidades**: Lograr su objetivo de venta de productos (cemento, multiproductos y agregado) Prospectar nuevos clientes, aumentar la recurrencia y cobertura de clientes actuales. Mantener una cartera vencida 0 ò con tendencia a ello. Dar seguimiento para asegurar un buen servicio al Cliente, monitorear y reportar situaciones de mercado. Realizar entrega oportuna de publicidad a los Clientes. Brindar información respecto a la operación de las actividades y/o funciones que realizan con los Clientes, cuando lo requiera el Auditor M1000 Realizar servicio post venta.**Retos del puesto**: Seguir procedimientos de cobro, conforme a Política. Evitar resguardar efectivo, depositándolo el mismo día. Programar y gestionar los pedidos diarios. Mantener comunicación directa con el Cliente de manera efectiva. Entregar folios con las fichas de depósito correspondientes al finalizar el día y solicitar nuevos folios.**Habilidades y conocimientos requeridos**: Escolaridad: Administración Mercadotecnia Ingeniería industrial, afínExperiência requerida: 1 a 3 años en estrategias de venta Habilidades de negociaciónConocimiento requerido: Microsoft Excel (intermedio) Microsoft Power Point (intermedio) Manejo de automóvilCompetencias críticas: Toma de decisiones Actuar con integridad Servicio al cliente Proactivo**Relaciones**: Internas: Administrador de cartera Back OfficeExternas: Clientes externos**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.