**Objetivos del Puesto**:Llevar a cabo la administración, coordinación y ejecución de proyectos en todas sus áreas como: construcción, finanzas, marketing, legal, fiscal, administración, diseño, gestorías, etc. Garantizar los objetivos y metas en tiempo, costo y calidad de sus proyectos.**Estudios**: Ingeniero civil o Arquitecto**Funciones Generales**: Administrar los proyectos a su cargo Elaborar reportes semanales y mensuales de avance de proyecto Elaborar presentaciones de avance a socios inversionistas Coordinar las distintas áreas de la empresa para el cumplimiento de objetivos Elaboración de planes de trabajo detallados Elaboración de presupuestos operativos de proyectos Análisis y seguimiento de proforma y modelo financiero Coordinación de plan comercial Coordinación de estrategias de MKT Seguimiento a los programas de construcción Coordinación de costeos y concursos de obra Seguimiento a gestorías Relación con otros departamentos: Tendrá relación directa con el director de construcción y con el gerente de construcción asignado a sus proyectos para revisar planes de trabajo, costos, soluciones técnicas, coordinación de ingenierías, licitaciones de concursos de obra. Con la gerencia de marketing elaborará el presupuesto de marketing y coordinará e implementará la estrategia propia para cada proyecto a su cargo. Con la gerencia de finanzas coordinará la gestión de créditos bancarios, elaboración de proforma general, estados de resultados y modelos financieros. Con la dirección comercial elaborará la estrategia de comercialización, revisarán mezcla de productos, analizarán estudios de mercado, elaborarán la lista de precios y dará seguimiento semanal, mensual y anual a las metas de venta de cada proyecto a su cargo. Con la gerencia de administración, gestionará y programará los recursos y disposiciones de crédito para que los proyectos a su cargo estén fondeados en tiempo y forma**Habilidades y conocimientos**: Elaboración de programas de trabajo en herramientas como Project, Opus, Smartsheet, etc. Conocimientos de Excel avanzado para la modelación de modelos financieros Experiência en proyectos inmobiliarios de 3 a 5 años Manejo de paquetes de office. Habilidades interpersonales Trabajo en equipo Asertividad y empatía Excelentes habilidades de comunicación Haber cursado algún programa de administración profesional de proyectos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 18 mesesSalario: $25,000.00 $35,000.00 al mesHorario: Horario flexible Turno de 8 horasPrestaciones: Seguro de gastos médicosPregunta(s) de postulación: ¿Cuentas con disponibilidad de trasladarte a Solidaridad, Quintana roo por el tiempo de duración del proyecto?Experiência: Proyectos de construccion: 3 años (Deseable) Programa Opus: 2 años (Deseable) Microsoft Excel: 2 años (Deseable)Idioma: Inglés (Deseable)