Project Manager De Construcción

Project Manager De Construcción
Empresa:

Interempleos


Detalles de la oferta

Inter EMPLEOS busca PROJECT MANAGERLicenciatura en Ingeniería Civil o ArquitecturaMínimo de 10 años de trabajo en construcción vertical, de preferencia en edificios mayores a 15 níveles, habiendo tenido puestos de Supervisor de construcción y un mínimo de 5 años como Project Manager.OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de asegurar que los proyectos se realicen en tiempo y forma sin salirse del presupuesto asignado. Planear y monitorear. Organizar y motivar a sus compañeros. Estimar y desglosar el presupuesto y requerimiento de recursos. Analizar y manejar un rango aceptable de riesgo dentro de las actividades de los proyectos. Realizar reportes sobre los avances y actividades realizadas por sus subordinados.ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES Estudiar, analizar y revisar el proyecto de obra encomendado y en su caso cuestionar y objetar posibles mejoras al mismo. Revisar y analizar los procedimientos constructivos más convenientes para la obra. Determinar los objetivos y alcance de los proyectos Realizar programas de avance, flujos financieros y gráficas de Valor Ganado vs Valor Planeado Controlar el Proyecto de tal forma que termine en tiempo, costo y calidad planeada Planificar los recursos necesarios para cada una de las etapas de los procesos. Auditar las estimaciones que se generen en la obra y dar su Vo.Bo. para pasarlas a la siguiente fase del proceso de pago, asegurándose que estén dentro de los rubros del presupuesto Realizar y asegurar que se siga el calendario de actividades dentro de los proyectos. Verificación de Calidad en el proyecto, cumpliendo los estándares definidos desde un inicio Revisar en forma continua los reportes de Calidad y tomar las acciones necesarias para la corrección inmediata de rubros que no cumplan con las especificaciones del proyecto o de las Normas Generales de construcción o Seguridad Asegurarse que el proyecto cumpla con las Normas de Seguridad a lo largo de toda la ejecución Trabajar con los participantes externos del proyecto, asegurando la información y recursos necesarios. Resolver los problemas que en el curso de la obra puedan presentarse, sean por detalles no contemplados en los proyectos o por situaciones originadas por el desempeño de los contratistas o su personal Control y seguimiento de Bitácora de Obra Realizar reportes técnicos y ejecutivos**Requisitos**: Certificación PMI / PMP Office Project Autodesk / Autocad Revit Entre otrosSalario competitivoExcelente ambiente laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $50,000.00 al mes**Experience**: EXPERIENCE: 10 years (required)**Language**: Inglés (required)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager De Construcción
Empresa:

Interempleos


Project Manager Metodologías Agiles

Ingeniero en Sistemas o afínFUNCIONES DEL PUESTOSeguimiento a proyectosHabilidades requeridasPlanificaciónSeguimientoManejo de Equipos de diferentes áreasLid...


Desde Consiss - Veracruz

Publicado a month ago

Líder De Proyectos De Servicios

**Licenciatura**: Ingeniería técnica, civil o arquitectura**Responsabilidades Centrales de Trabajo**: Supervisar las actividades con contratistas para los pr...


Desde Dankel Medical - Veracruz

Publicado a month ago

Project Manager(Experiencia En Customer

.Project ManagerEstamos en busca de Consultor PMO con enfoque en proyectos de tecnología con énfasis en Proyectos CRM, Customer Experience y Programas de Lea...


Desde Technology Adoption - Veracruz

Publicado a month ago

Project Manager Agencia

**PROJECT MANAGER.****Requisitos**: Edad: 30 a 40 años Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en Marketing, Comunicación o Psicología. Modalidad: Remot...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-20T06:53:15.592Z