Biossmann esta dedicado a transformar la forma en que hospitales públicos y privados proveen servicios de salud a miles de pacientes. Facilitamos las mejores herramientas y soluciones a los expertos de la salud que salvan vidas, brindando seguridad al paciente con tecnología, aprendizaje y talento.
Súmate a nuestro propósito
Sé parte de nuestro equipo como PMO
Compras
Principales responsabilidades son
Coordinar, priorizar y planificar los proyectos con proveedores para el desarrollo del portafolio de insumos de marca propia.Integrar y dar seguimiento a los planes de acción con proveedores y áreas internas para el desarrollo del portafolio de insumos de marca propia.Estandarizar los métodos de gestión de proyectos, implementando el PNO y formatos que permitan llevar a cabo el registro de las actividades y fases.Establecer y supervisar los indicadores clave para medir el rendimiento de los proyectos.Gestionar la asignación de recursos, conforme las necesidades del proyecto.Preparar reportes de la dirección integrando la información de las diferentes líneas de compra.Administrar los contratos de proveedores para el cumplimiento de las obligaciones establecidas, vigencia y renovación.Las competencias funcionales que buscamos son
Excelente comunicación escrita y verbalPerspicacia financieraAdepto en proyecto y gestión de cambiosAlto nivel de organizaciónZona de trabajo Mixcoac, CDMX
Escolaridad Licenciatura en Administración de Empresas o afín título y cédula.
Conocimientos básicos en Compras.
Manejo de SAP MM, Microsoft Office.
Inglés intermedio
avanzado deseable.
En Biossmann apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación.
Tipo de puesto Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Project Manager para el sector de Compras
Comercio Exterior en la empresa Biossmann de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.