Project Manager / Asistente De Dirección General

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Empresa:

Xcala


Detalles de la oferta

**Embárcate en una Nueva Aventura con MOBIL como " Asistente de dirección" **Solicitamos **" Asistente de dirección " ** para una empresa importante dedicada a brindar combustibles de alta calidad y una agradable experiência de servicio. Con el objetivo de administrar la agenda de Dirección, así como el apoyo en tareas y reportes administrativos y operativos del departamento, realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.**Funciones** Coordinar y gestionar la agenda del director, programando reuniones y eventos. Participar en Juntas del Director, elaboración de Minutas y Seguimiento a Avances Elaborar y preparar informes, reportes, presentaciones y correspondencia. Gestionar y analizar la información de reportes Apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas mediante el Seguimiento de Avance y Normativas de Nuevos Proyectos Mantener la confidencialidad de la información y asegurar la seguridad de los documentos y archivos. Brindar atención a clientes y proveedores. Gestión de viáticos. Implementar propuesta de mejoras en los procesos**Requisitos** Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficas, fórmulas) Project manager Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.M. a 5:30 p.M., sábado 9:00 a 1:00 p.M Ubicación de la empresa: Plaza Paseo 727, Avenida Raúl Salinas Lozano 1101, Valle de NORD, Escobedo, Nuevo León, vivir cerca de las oficinas. 2 años como asistente de dirección, administrador general Manejo de agenda y Relaciones Públicas Técnicas de comunicación efectiva y asertiva Excelente redacción y ortografía**Ofrecemos** Sueldo base mensual Prestaciones de Ley Desarrollo profesionalTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,000.00 $21,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación: ¿sabes realizar tablas dinámicas? ¿Cuál es tu expectativa económica?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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