Descripción Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares : su capacidad de generar confianza;
un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad / precio única en sus distintos segmentos de actividad.
Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio : la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España;
la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas.
y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.
Trabajar para hacer feliz. Somos Bahia Principe, la cadena hotelera líder en la República Dominicana, y con presencia también en México, Jamaica, y España (Tenerife y Mallorca).
Gestionamos 25 hoteles Todo Incluido englobados bajo cuatro marcas : Bahia Principe Luxury, Bahia Principe Grand, Bahia Principe Sunlight, y Bahia Principe Fantasia.
Y pertenecemos a Grupo Piñero, grupo vacacional español fundado en 1977 con sede en Palma de Mallorca. La mayor parte de nuestros hoteles son 5*, pero si hay algo que nos diferencia del resto es cómo interpretamos este significado, pues para nosotros el verdadero lujo es sentir la felicidad.
Profesionalidad con grandes dosis de naturalidad y afecto No podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea.
Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
Funciones Te gustaría llevar a cabo un Programa de Desarrollo en el cual formarte al tiempo que adquieres experiencia profesional en el ámbito de la hostelería?
Te consideras una persona ambiciosa y con ganas de contar con una interesante carrera profesional, afrontando nuevos retos en el Caribe?
A través del Programa de Desarrollo Ejecutivo del Área Financiera buscamos incorporar al mejor talento para nuestra División Hotelera, Bahia Principe Hotels & Restorts, con el objetivo de que puedas aprender cómo funciona el negocio de la hostelería y con vistas a que puedas incorporarte definitivamente a nuestro Grupo.
El programa tiene una duración de 6 meses, en los que te involucrarás en el día a día del área Financiera de uno de nuestros principales destinos : México.
Tus principales funciones, según el área, serán : Controlling : Participación en las tareas de cierre, reporting, control de igualas y órdenes de servicio, control de saldos de reservas, cobros, anulaciones y cuadre de mano corriente.Treasury : Control y cuadre del módulo de tesorería, pagos bancarios, conciliación, gestión de posición y necesidades de tesorería, cambios de divisa y carga de extractos bancarios.Accounts Payable : Control y cuadre del módulo de cuentas por pagar, gestión del maestro de proveedores, recepción, validación y contabilización de facturas y notas de crédito, creación de remesas de pagos, conciliación de saldos con proveedores externos e intercompany.Billing and Collections : Control y cuadre del módulo de cuentas por cobrar, gestión del maestro de clientes, control y validación de créditos otorgados a locatarios, agencias y TTOOs.Revisión y actualización de tarifas, generación de facturas y gestión de cobro de prepagos y cuentas a crédito, negociación y contratación alquiler de locales y reporting.
Accounting : Registro de Activo Fijo y asignación a proyectos, contabilización de nóminas, cierres contables, colaboración en la preparación documental de las auditorías anuales y preparación de reportes para la liquidación de impuestos.
Requisitos
Buscamos una persona que reúna las siguientes características :
Se valorará experiencia previa en el desempeño de las funciones descritas.Formación en contabilidad y / o auditoria.Organización, compromiso, orientación a resultados y análisis.Experiencia previa en el uso de herramientas ofimáticas.Disponibilidad para establecerse en México.Si además eres una persona dinámica, habituada a trabajar bajo presión y buscas un reto apasionante en el que poder integrarte... únete a nosotros!
Se ofrece Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes : innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Contarás con un interesante paquete retributivo que incluye, entre otros aspectos :
Salario competitivo.Manutención.Alojamiento.Seguro médico.
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