Descripción del empleoEl rol de comprador es responsable de implementar los procesos de compras en la localidad y asegurar el cumplimiento para las unidades de Negocio existentes.
Las principales actividades son:
Manejo de proyectos de compras, requerimientos de muestras prototipo para apoyar al desarrollo de nuecos proyectos y proyectos de reducciones de costos
Manejo de proyectos de compras, requerimientos de muestras prototipo para apoyar al desarrollo de nuecos proyectos y proyectos de reducciones de costos
Negociación de condiciones de compra de acuerdo a los estandares de Continental de acuerdo a precio, credito e incoterms
Definición de estrategias por proveedor
Creación de ordenes de compra blanket y compras spot asi como administrar los indicadores
Administración de contratos con proveedores.
Adicional tiene las siguientes interacciones con los sig departamentos: (ESH) Participación activa en las actividades de seguridad ambiental y salud (Ver la matriz FRH 000 001 de responsabilidad y autoridad).Participación en el establecimiento, documentación mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad.Responsable de demostrar su compromiso al mejoramiento continuo del desempeño de Seguridad y Salud Ocupacional.Cumplimiento a los requisitos de seguridad aplicables a la organización.(CBS) Implementar las acciones designadas en los proyectos CBS, talleres CBS, caminatas Gemba, programa 5S's y programa CIM para la mejora de los procesos y áreas productivas.Coordinar sesiones de trabajo de acuerdo a necesidades de las áreas (ejemplo: sesiones de 360° con equipos multidisciplinarios para detectar mejoras potenciales, detectar desperdicios o actividades de valor no agregado).Participar activamente en los entrenamientos y sesiones de coaching para implementación de herramientas CBS (ejemplo: entrenamientos en programa 5S's, sistema CIM, proyectos CBS, talleres kaizen, 7+1 desperdicios, etc.).Proveer soporte en la ejecución de proyectos CBS y talleres CBS en el rol de lider y facilitador.Proveer soporte en la ejecución de proyectos Six Sigma como miembro activo del equipo de trabajo. Participar activamente como auditor en el programa 5S's de planta. Detectar y documenta en Sprint projectos de ahorro potenciales para procesos y áreas productivas.(Problem Solving) Participación y conocimiento global de base de datos de Problem Solving & Lessond Learnd(Compras) Manejo de proyectos de compras, requerimientos de muestras prototipo para apoyar al desarrollo de nuecos proyectos y proyectos de reducciones de costos. Manejo de proyectos de compras con calidad, soporte a quejas y recuperacion de costos, participacion activa en proyectos de mejora continua con proveedores. Negociación de condiciones de compra de acuerdo a los estandares de Continental de acuerdo a precio, credito e incoterms. Definir estratefias por proveedor.Efectuar benchmarking y búsquedas de mercados con proveedores existentes y nuevos.Creación de ordenes de compra blanket y compras spot asi como administrar los indicadores. Información adicionalEn Continental estamos comprometidos con la construcción de un ecosistema incluyente y libre de discriminación en México, estos principios se encuentran asentados en nuestra filosofía y cultura corporativa. Por lo cual, queda totalmente prohibido solicitar prueba de embarazo o VIH como parte de nuestros procesos de selección.
Ready to drive with Continental? Take the first step and fill in the online application.
RequisitosIngles Avanzado.Terminos de entrega y logistica.SAP.Desarrollo de proveedores.Administracion de Proyectos.Negociacion.Principios del sistema del negocio Continental (deseable).Sistemas de mejora continua (CIM, Mejora de proyectos, Solución de problemas).Herramientas de CBS (Lean Manufanufacturing, Six Sigma Green Belt, Core Tools).Norma IATF 16949:2016 (Conocimientos de la política, objetivos, riesgos y los requisitos de la Norma que su puesto aplique o requiera).Norma OHSAS18001 (Conocimientos de Política de ESH, objetivos, riesgos y sus controles operacionales, comunicación, participación, consulta y los requisitos de la Norma que su puesto aplique o requiera).Norma ISO14001 (Conocimiento de la politica ambiental, medio ambiente, aspectos e impactos, sistemas de administración ambiental y los elementos de la norma ISO14001 que su puesto aplique y/o requiera).#LI-FE2
Descripción de la empresaContinental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2022, Continental generó ventas por 39 400 millones de euros y actualmente emplea a unas 200 000 personas en 57 países y mercados.
#J-18808-Ljbffr