.El Analista Intermedio de Control de Negocios de Cumplimiento es una función profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.**Responsabilidades**: Contribuir a la resolución de problemas de negocios cruzados o interfuncionales diseñados para garantizar el cumplimiento comercial de las leyes, reglamentaciones y requisitos de política en todos los níveles de riesgo complejos/clave. Utilizar los procesos y metodología de gestión de proyectos de la Administración de problemas desde el inicio, la planificación, los requisitos de control, la ejecución y las fases de cierre de cada tema. Poder brindar apoyo a cualquier área de negocios (a nível organizacional, regional o de productos) desde una perspectiva de proyecto/problema. Contactar a los Funcionarios de nível comercial sénior, al departamento Legal, Riesgos y Cumplimiento, sobre temas complejos. Realizar Revisiones y pruebas de control ad hoc o específicas u obligatorias para un departamento o grupo. Resolver problemas o transacciones donde se requiera experiência para interpretar problemas o transacciones contra políticas, pautas o procesos. Analizar documentación y procesos para garantizar que se traten correctamente los puntos de control y riesgos, y que estén en conformidad con las Políticas de autoevaluación de control y riesgo. Contribuir al flujo de trabajo o cambio y rediseño de procesos. Probablemente, estar a cargo de tareas de informes periódicos o administración de procesos. Formar una sólida comprensión de la función o área específica