Operador/A Atención A Clientes

Operador/A Atención A Clientes
Empresa:

Casino Codere


Lugar:

México

Detalles de la oferta

GRUPO CODERE MÉXICOSomos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Operador/a Atención a Clientes.Persona encargada de llevar a cabo la coordinación de los juegos en vivo como ruleta, Black Jack, Póker, CRAPS, entre otros. Brindar y generar una experiência de diversión y entretenimiento para los clientes. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN EL JUEGO, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!Secundaria terminada como mínimoDisponibilidad para trabajar de 5pm a 1 am (Turno Completo 8Hrs)Experiência en atención a clientes mínima de 1 añoBuena habilidad matemática*Residir cerda del área de trabajo¿Qué obtendrás al incorporarte con nosotros?:- Pagos QUINCENALES- Prestaciones de ley y superiores (Aguinaldo 30 días)- Seguro de vida- Fondo de ahorro- Oportunidad de Crecimiento y desarrollo a mediano plazo- Estabilidad LaboralTus funciones principales se centrarán en:Coordinación y control de dinámicas de juego en mesas (Póker, Black Jack, Ruleta)Recepción y control de apuestasConversión de fichas a efectivoAsegurar la calidad del servicioAtención a clientesSomos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades para todas y todos.¡Postúlate por este medio y en breve nos contactaremos contigo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador/A Atención A Clientes
Empresa:

Casino Codere


Lugar:

México

Asociado De Servicio A Cliente Vcs Español

**Qué calificaciones necesitamos de usted?**- Vivir en San Luis Potosí, Pachuca y Aguascalientes.- Edad mínima: 18 años.- Tener permiso a trabajar en México....


Desde Servicios Comerciales Amazon Mexico S. De R.L. De C.V. - México

Publicado 17 days ago

Telefonista

Recepcion de llamadas y canalizarla a las rutas.- Atención a clientes.- Levantamiento de reportes.- manejo de excel básico.Tipo de puesto: Tiempo completo, I...


Desde Gas Del Atlantico, Sa De Cv - México

Publicado 17 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/A

IMPORTANTE FINANCIERA EN EL SECTORNos encontramos en búsqueda de profesionales apasionados por las ventas para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo/a Telef...


Desde Teknei S.A. De C.V. - México

Publicado 17 days ago

Ejecutivo Telefónico

¡Corporativo bancario en Benito Juárez está buscando equipo de Cobranza y Atención a clientes con ventas cruzadas!Si tienes una facilidad de palabra extraord...


Desde Teknei S.A. De C.V. - México

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-06-09T07:29:20.066Z