Mesa De Control Y Atencion A Clientes

Mesa De Control Y Atencion A Clientes
Empresa:

Adrl Corp


Detalles de la oferta

EMPRESA TEXTILERA SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DEPERSONAL PARA MESA DE CONTROL Y ATENCION A CLIENTESRequerimientos:Preparatoria concluida obligatorioExperiência en venta de TEXTIL PREMIUMPasión por la modaOrientado a resultados y excelente atención al cliente.Principales responsabilidades del puesto:Atención y seguimiento a clientes vía telefónica.Manejo de portal GS1, DRIVELlenado de ficha técnicaActualización de reportes mensuales.Apoyo a agentes de ventas.Elaboración de cotizaciones.Archivo de documentos.Elaboración de reportes.Recepción y seguimiento de órdenes de compra de clientes directos.Actividades administrativas en general relacionadas con ventas.Recibir los pedidos por medio del Gerente de Ventas o del Gerente, para extraer la información necesaria para dar de alta el pedido y el estilo en el Sistema.Dar seguimiento y envío de información para folios de muestras al capturista de folios, cada vez que se recibe un pedido por medio de correo electrónico directamente con el cliente.OfrecemosSueldo base + prestaciones de Ley.Interesados postularse por este medio o via WhatsApp al siguiente numero 5641140261 ,Lic. Lizbeth GarciaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 $12,000.00 al mesPrestaciones:Aumentos salarialesHorarios flexiblesTeléfono de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasPrestaciones: Aumentos salariales Días de maternidad superiores a los de la ley Días por enfermedad Horarios flexibles Teléfono de la empresa Trabajo desde casaLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mesa De Control Y Atencion A Clientes
Empresa:

Adrl Corp


Atención Y Oferta A Clientes Bancarios /Lunes A

Unete a nuestro equipo!Horario de lunes a viernes, descanso en sabado y domingo¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!¡¡DESCANSO FIJO EN DOMINGO!!¡¡CAPACITACIÓN PAGADA!!¡...


Desde Konecta México - Estado de México

Publicado 24 days ago

Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets

Estamos buscando un(a) Especialista en Atención a Clientes y Levantamiento de Tickets para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el punto de contacto p...


Desde Nimbo - Estado de México

Publicado 24 days ago

Analista De Atención Al Cliente

Empresa con giro en la construcción y recubrimientos, solicita por crecimiento**Analista de Atención al Cliente****Requisitos**:- De 25 años en adelante- Esc...


Desde Pinturas Maravilla - Comex - Estado de México

Publicado 24 days ago

Gnp: Ejecutivo Telefónico / Lunes A Viernes

**GNP Seguros** es la empresa multirramo 100% mexicana de mayor experiência en México, con más de 121 años en el sector asegurador.Buscamos**:ASESOR / EJECUT...


Desde Gnp Seguros - Estado de México

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-06-16T00:19:30.283Z