**Ingeniero Jr de Soporte técnico Call center.**Objetivo del Puesto: Brindar el soporte técnico y seguimiento a las problemáticas que se presentan, validando y elaborando un pre-diagnóstico con el fin efectuar una mejora continua en la atención con nuestros clientes.Actividades Asumir la responsabilidad de los problemas que comuniquen los clientes y llevar un control de ellos hasta su resolución. Investigar, pre-diagnosticar, resolver dudas en función de problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones ya sea via remota o campo. Seguir procedimientos estándar para una adecuada derivación de problemas sin resolver a los equipos internos adecuados. Formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema Encauzar los problemas del sistema técnico hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados Formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema**Requisitos**: Escolaridad: Ingeniera industrial, Ingenieria en sistemas o afín (pasante o titulado) Experiência: Minima 2 años en puesto similar manejando un Head Count de 300 empleados preferentemente en empresas de telecomunicaciones. Disponibilidad de tiempo en caso necesario (sujeto a la operación).Competencias Orientado a resultados Trabajo en equipo y autogestión Capacidad de análisis y solución de problemas Autodidacta y con iniciativa Colaborativo Disciplinado Disposición de seguir aprendiendo Sentido de Urgencia. Inteligencia emocional. Liderazgo.Conocimientos deseables Routers. Access Points. Diseño y elaboración de Redes.Ofrecemos. Estabilidad Laboral. Excelente Ambiente Laboral. Prestaciones de Ley. Sueldo Competitivo de acuerdo a experiência.Lugar de Trabajo.Toluca, Estado de México.Horario de Trabajo. Lunes Viernes (8:30 18:00 horas ) (Sábados 8:30 13:00) 1 hora de comida.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 $7,500.00 al mesHorario: Turno de 8 horas