**¡Sabemos que esta oportunidad es para ti!**Somos una empresa líder enfocada a ofrecer oficinas equipadas y co working spaces con todos los servicios necesarios para la operación y crecimiento de los negocios que nuestros Clientes requieren, ofreciendo así mismo **experiências extraordinarias.**Como **Medical Assistant** de Nex Offices el propósito es brindar una atención extraordinaria a los Médicos y Pacientes que visitan el Centro, gestionando de manera eficiente las citas y llevando un buen manejo de la cobranza. Manteniendo en óptimas condiciones las instalaciones de este.El **Medical Assistant** de Nex Offices es responsable de que las relaciones del centro sean óptimas en cuanto a organización, claridad de cuentas y documentación. Deberá gestionar el manejo correcto de las citas agendadas por cada Médico, llevando a cabo la cobranza de los Pacientes. Así mismo, deberá asegurar que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones para la satisfacción de médicos, pacientes y visitantes. Creando conexiones extraordinarias con los Médicos.**Key Job responsibilities**- Comercializar los servicios de Nex Medical a precios óptimos que generen negocio.- Coordinar y confirmar citas de pacientes, así como dar seguimiento a cambios y notificar a los médicos.- Gestionar el cobro y registro de pagos de pacientes, así como generar reportes de ingresos diarios.- Gestionar y mantener un control preciso de la caja chica asignada.Gestionar leads y prospectos a lo largo del funnel de ventas.- Mantener actualizados los registros de prospectos en el CRM.- Realizar ventas de servicios adicionales a clientes actuales y potenciales.- Elaborar contratos personalizados para servicios especiales.**About The Team**En Nex Offices estamos construyendo un Equipo Humano increíble que nos va a permitir crecimiento y expansión para hacer el día de trabajo de 4,000 Asociados una _experiência extraordinaria _para el año 2028.Somos un equipo dinámico, apasionado en ofrecer una experiência única a cada uno de nuestros Asociados, en donde cada día se sientan felices de trabajar en nuestros centros de trabajo.Es por eso que nos encontramos en búsqueda de tu talento como **Medical Assistant**, tu lugar de trabajo es en **Cancún.****Basic Qualifications**- Poseer habilidades sólidas de negociación y de comunicación oral y escrita.- Demostrar tolerancia ante situaciones desafiantes, manteniendo la calma y resolviendo conflictos de manera constructiva.- Mostrar empatía hacia las necesidades y preocupaciones de los clientes.- Conocimientos sólidos en técnicas de comercialización para promover servicios y generar oportunidades de venta.- Experiência previa en el sector de la salud, lo que proporciona un entendimiento profundo de las dinámicas y necesidades específicas del campo.- Familiaridad con procesos administrativos y operativos, asegurando una gestión eficiente y fluida de las actividades diarias.- Competencia en el control y manejo de agendas, garantizando una programación efectiva y una gestión adecuada del tiempo.**Beneficios y Compensaciones**El paquete de compensación creado para el rol que queremos que desempeñes incluye un sueldo base competitivo, beneficios y prestaciones superiores a las de Ley, así como capacitación constante y oportunidad de crecimiento, así como que en conjunto forman un paquete de compensación muy atractivo para tu desarrollo personal y profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial