Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Desarrollo Comercial - Mkt - Totalplay

Totalplay empresa Líder en Telecomunicaciones solicita:Analista de Desarrollo Comercial (Mercadotecnia) Obregón/Navojoa Responsable del posicionamiento de la...


Desde Grupo Salinas - Veracruz

Publicado a month ago

Coordinador De Campañas Digitales

**REQUISITOS**: Licenciatura y/o Especialidad en Marketing Digital Certificación de Google y Facebook 25 a 35 años Experiência comprobable trabajando en agen...


Desde Besser - Veracruz

Publicado a month ago

Gerente De Marca Y Producto

Gerente de Marca y ProductoConfidentialnternacional líder en el sector de la construcciónSobre nuestro cliente Confidentialnternacional líder en el sector de...


Veracruz

Publicado a month ago

Asesoría Comercial Six

_**Descripción**:_Maximizar el desarrollo de la venta de cerveza y productos complementarios autorizados por Retail en los negocios bajo su responsabilidad, ...


Desde Heineken Mexico - Veracruz

Publicado a month ago

Marketing Services Specialist

Marketing Services Specialist
Empresa:

Nestle


Detalles de la oferta

**Misión**Apoyar en el desarrollo y ejecución de los planes marcarios y de Negocio, alineados al OMP y MBS del Negocio; liderando iniciativas específicas que permitan alcanzar los objetivos del Negocio y sus Marcas, en el corto y largo plazo.**Principales Responsabilidades**: Conocimientos en torno al desempeño y la salud del Portafolio desde un enfoque de Negocio. Comprende el impacto financiero de los Costos, Precios y la inversión en TTS y PFME de su(s) Marca(s). Da seguimiento a riesgos de Disponibilidad, Waste & Devolución y colabora con el equipo Comercial para mitigarlos. Participa en algunos de los procesos del MBP. Demuestra una comprensión clara de su(s) Marca(s) y la Categoría, los competidores y el uso y las actitudes de los consumidores y compradores, y lo aplica a todos los elementos de su función. Conoce su negocio de adentro hacia afuera: recopila, asimila y analiza minuciosamente los datos de múltiples fuentes para comprender el rendimiento de la Marca/Actividades/Negocio y recomendar planes de acción. Dirige a los equipos multifuncionales para llevar al mercado con éxito proyectos tácticos de Promoción, Innovación y Renovación de Marca. Lidera equipos internos y externos para entregar proyectos de comunicación específicos. Gestiona eficazmente los presupuestos de PFME. Apoya en la ejecución de estrategias y tácticas con el equipo de Visita Médica para lograr la recomendación de la(s) Marca(s) por parte del Profesional y las Instituciones de Salud. Apoya al Gerente de Marca en el análisis y desarrollo de los planes de Marca que deleiten a los consumidores 'target', construyan una marca(s) sólida(s) y generen resultados sostenibles. Demuestra proactividad y asume la responsabilidad de liderar iniciativas más allá del alcance inmediato de su función, e.G. Baby& Me, I2L, Content Hub, eContent Sender, etc. Cumplir con el Código Internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, las Instrucciones Nestlé y la Política de Nestlé sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.**Experiências Clave**1. 1 a 2 años en desarrollo de Negocios y/o Marcas, colaborando en el desarrollo de comunicación, ejecución de planes con Ventas y coordinando proyectos de R& D.2. Licenciatura Económico-Administrativo, Ingeniería Industrial. Mercadotecnia3. Inglés Avanzado4. 1 a 2 años de experiência en el manejo de Marcas (preferentemente de Consumo) y administración de proyectos5. Conocimiento de Microsoft Office (Excel Intermedio-Avanzado), SAP / Nielsen Answers (deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Marketing Services Specialist
Empresa:

Nestle


Built at: 2024-06-20T09:21:45.555Z