Market Manager
Empresa:

Ford Motor Company


Detalles de la oferta

.ACTIVIDADES GENERALESSoportar el Plan de Negocios de FoM en el Área de Ventas Vehículos, en Volumen de Ventas, Mayoreo, Participación de Mercado, Utilidades, Flujo de Efectivo y Experiência de compra de nuestros clientes.Mantener Liderazgo en el Distribuidor para desarrollar las acciones y estrategias comerciales orientadas a obtener un crecimiento rentable en el negocio de venta de vehículos, el cumplimiento mensual de los objetivos de venta y de experiência de compra del Consumidor (CEI)Mantener una adecuada Coordinación con Ford Credit para el desarrollo y comunicación de estrategias, logro de objetivos y planeación de eventos.Promover y mantener relaciones de negocios perdurables con la Red de Distribuidores.Análisis y Utilización de reportes de desempeño Balance Score Card, Reportes de clasificación ABC, Pilot (CRM)Mantener un rol de visitas consistente, agendar visitas a los distribuidores basándose en el principio de Pareto (80%-20%) 2 veces al mes.Emitir y actualizar Planes de Trabajo y/o Minutas necesarias para cada visita en el Sharepoint de VentasSupervisar que los casos de CRC sean analizados y resueltos por los Gerentes de Ventas y las áreas responsablesInteractuar con equipos interdisciplinariosApoyar los lanzamientos de nuevos vehículos (materiales especiales y entrenamiento)Asistencia a Junta Mensual de VentasRealizar el Mayoreo (Venta y Facturación) de unidades disponibles en Reservas de la CompañíaACTIVIDADES ANUALESNegociación de Guías de Volumen y Participación de mercado anuales con cada Distribuidor basados en plan de negocios de FoMACTIVIDADES A REALIZARSE EN PRIMERA QUINCENA DEL MES CON DISTRIBUIDOREstablecimiento de objetivos de ventas mensuales, por línea, basados en el plan de negocios de FoMAnalizar las tendencias del mercado y comportamientos de los clientes con la finalidad de maximizar las oportunidades que se tienen en cada plaza para el logro de los objetivos (MMO)Asegurar el adecuado seguimiento por parte de los Gerentes de Ventas a los procesos de venta para garantizar y mejorar la experiência de compra del consumidor (SOC)Coordinación y Soporte a Eventos de Promoción de cada mes (Expos, Lanzamientos, Eventos Regionales, Ferias, Ventas Especiales, etc


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Market Manager
Empresa:

Ford Motor Company


Operations Coordinator

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