Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líderes Juveniles

Tenemos alianza con Importante empresa, ndos de las Naciones la Infancia y juntos trabajamos conseguir que las más de 7. millones de personas en el mundo def...


México

Publicado 21 days ago

Supervisor De Construccion Telecom

Buenas tardes red; ¡Intégrate a nuestro Equipo de trabajo!Supervisor de Construccion TelecomEscolaridad:Arquitecto y /o Ing.Civil(por el momento solamente la...


México

Publicado 21 days ago

Gerente De Operaciones Y Mantenimiento

Empresa 100% mexicana de con más de tres décadas de experiência en el ramo te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:**GERENTE DE OPERACIONES Y M...


Desde Grupo Calibeb - México

Publicado 21 days ago

Jefe De Zona - Distrital

_**DOÑA TOTA FEMSA SOLICITA**:_ Ejecutar seguimiento y soporte continuo a las sucursales para mediante los rituales de gestión operativa para asegurar el cum...


Desde Cadena De Comida Mexicana Sapi De Cv - México

Publicado 21 days ago

Manager Call Center Siniestros - Bilingüe

Manager Call Center Siniestros - Bilingüe
Empresa:

Axa


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Función 1: Coordinar y acompañar de forma eficiente el personal a cargo para el cumplimiento de los KPI´s asignados a su grupo a través del monitoreo de los abandonos, tiempos promedio de llamadas y el nível de servicio, detectando desviaciones y proponiendo planes de acción para la solución de los mismos.- Función 2: Evaluar el resultado de su equipo a cargo a través ASPI, apego a procesos establecidos, utilizando las diferentes herramientas de monitoreo y brindar retroalimentación con el objetivo de asegurar la mejora en resultados, compromiso de su equipo y la experiência del cliente.- Función 3: Comunicar al equipo mediante los medios oficiales los cambios y mejoras que tengan impacto en la operación, así como apoyar en la gestión de casos complejos brindando alternativas o posibles soluciones para la resolución de los mismos.- Función 4: Actualizar y modificar procedimientos para el correcto funcionamiento de la operación, detectando hallazgos que puedan implicar re trabajos o costos innecesarios.- Función 5: Atender reuniones con los clientes internos y externos (Presentación de resultados, quejas, cambios en las condiciones generales del contrato, etc) garantizando la mejora continua y la excelencia en el servicio brindado.- Función 6: Asegurar que los nuevos ingresos a la operación cuenten con un proceso de Onboarding, capacitación técnica e inducción al puesto, antes de comenzar a ejercer las actividades del mismo, así como asegurar que el personal reciba la capacitación pertinente para efectos de actualización.- Función 7: Asegurar que se realicen las actualizaciones cuando existan cambios en los términos y condiciones de los contratos actuales o se tenga un nuevo contrato en alineación con el área de capacitación técnica.- Función 8: Garantizar realización de un registro y control de los distintos casos generados (CLAIMS USA y/o BENEFICIOS VISA) propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.- Función 9: Liderar y controlar los procesos para realizar reservaciones de transportación de acuerdo con los procesos establecidos, dando seguimiento a las reservas para asegurar que se realicen en tiempo, así como resolver y reportar anomalías.- Función 10: Garantizar la Documentación oportunamente en los sistemas toda la información relacionada con el beneficio y detalles de la solicitud del cliente.- Función 11: Cumplir con: la confidencialidad, integridad, disponibilidad y la trazabilidad, es propietario y responsable de la información que maneja su equipo de trabajo y el mismo; así como comunicar cualquier riesgo o incidente detectado.- Función 12: Fomenta el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en cuanto a la seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; promueve la participación de su equipo de trabajo para la capacitación necesaria en las diferentes iniciativas de la empresa y supervisa el cumplimiento de los controles bajo el alcance de su función y los de su equipo.- Función 13: Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.**Su Perfil** REQUISITOS**- Licenciatura o ingeniería concluida- Experiência mínima de 2 años en puesto similar- Nível de inglés avanzado C1- Manejo de equipos- Manejo de Excel avanzado**OFRECEMOS**- Sueldo- Bono mensual de productividad- Aguinaldo 30 días- Fondo de ahorro- Plan de pensiones- Vales de despensa- Seguro de vida- Seguro de gastos médicos mayores- membresía de Costco y Sam´ s- Horarios de lunes a viernes de 6am a 3pm- Sistema hibrido a partir del tercer mes**COMPETENCIAS**- Facilidad de palabra,- Organizado.- Manejo de conflictos,- Servicio al cliente.- Proactividad, iniciativa.- Trabajo en equipo.- Análisis- Dinámico- Alto nível de liderazgo- Resolución de conflicto- Toma de decisión**Acerca de AXA**El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.**Acerca de la Entidad**AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.AXA Partners ac


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Manager Call Center Siniestros - Bilingüe
Empresa:

Axa


Lugar:

México

Built at: 2024-06-12T21:06:35.306Z