Lider Operativo
Empresa:

Arnian Group


Detalles de la oferta

.**Distribuciones Arnian S.A de C.V****Ofrecemos más y mejores servicios a nuestros clientes en materia de importación, exportación, logística y transporte**.**Responsabilidades**: Gestión de operaciones: Supervisar y dirigir las actividades operativas de la empresa, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia. Planificación estratégica: Participar en la planificación y desarrollo de estrategias a largo plazo para la empresa, en colaboración con otros miembros del equipo directivo. Optimización de procesos: Identificar áreas de mejora en los procesos de la empresa y desarrollar e implementar planes de acción para aumentar la eficiencia operativa. Gestión del personal: Supervisar y gestionar al equipo de trabajo, asignando tareas, estableciendo metas y brindando capacitación y orientación a los empleados. Control de costos: Monitorear y controlar los costos operativos para garantizar que se mantengan dentro de los límites presupuestarios establecidos. Gestión de la cadena de suministro: Colaborar con proveedores y socios comerciales para garantizar un flujo eficiente de materiales, productos o servicios. Gestión de la calidad: Establecer y mantener estándares de calidad en los productos o servicios ofrecidos por la empresa y supervisar la implementación de sistemas de control de calidad.**Funciones**: Planificación y control de las operaciones semanales. Asegurar la correcta operación del almacén (cargas y descargas, surtidos, empaque, entradas, salidas, inventarios, etc.) Planificar las rutas diarias, así como la supervisión de las recolecciones y entregas se efectúen en tiempo y forma. validación y creación de procesos para el buen funcionamiento del almacén. Mantener el almacén limpio, ordenado y rentable. Identificar los posibles riesgos en la operación y realizar un plan preventivo. Seguimiento de incidencias hasta su conclusión. Administrar y supervisión del personal a su cargo. Generación de reportes a gerencia de índole operativo y financieros.**Competencias requeridas**: Escolaridad: Licenciatura en Logística, Administración, ingeniería Industrial o A fin. Manejo de montacargas. Manejo de paquetería Office nível medio o avanzado. Indispensable Ingles 50% hablado y escrito. Conocimiento en seguridad y cumplimiento normativo. Capacidad analítica. Experiência mínima de 3 años en puesto similar comprobable. Conocimientos en procesos de producción, inventarios, empaque, distribución y transporte. Planificación y organización meticulosa del almacén. Alto nível de liderazgo. Excelente habilidad de comunicación y resolución de problemas.**Nota: La vacante es para Tijuana B.C presencial, Col. Lago.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $22,000.00 $24,000


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lider Operativo
Empresa:

Arnian Group


Gerente Comodín Tiendas Samsung (Workplay)

WORKPLAY distribuidor Oficial de Samsung está en búsqueda de GERENTE COMODÍN EN TIENDAS SAMSUNG NIVEL NACIONAL**Requisitos**: 1 a 2 años de experiência en ti...


Desde Workplay - Veracruz

Publicado 24 days ago

Personal De Limpieza I Hospital

Hospital San Angel Inn Universidad, profesionales en el sector salud, empresa que avanza y se consolida está en búsqueda de tu talento.Personal de Intendenci...


Desde Hospital San Angel Inn Universidad - Veracruz

Publicado 24 days ago

Coordinador De Urbanización

**Coordinador de Urbanización****Requisitos**:Escolaridad: Lic. En Arquitectura, Ing. Civil.Experiência: 3 años en urbanización.**Actividades**:Terminación d...


Desde Human Talent Acquisition - Veracruz

Publicado 24 days ago

Subgerente De Tienda Plaza Esfera Mty

Tienda de calzado deportivo y têxtil requiere para administración de negocio y su correcto funcionamiento a Subgerente de tienda.El Subgerente es el segundo ...


Desde Charly & Skechers - Veracruz

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-06-15T23:01:23.782Z