_**Responsabilidades**:_- Promover la prevención de accidentes y riesgos de trabajo, a través de platicas, conferencias y capacitaciones.- Realizar inspección de los siguientes equipos de seguridad: extintores, detectores de humo, alarma de emergencia.- Mantener un registro de las personas a las cuales se les proporciono atención medica y elaborar reportes de accidentabilidad.- Realizar auditorias de seguridad y ambientales a toda la empresa.- Realiza bitácoras y formatos correspondientes.- Apoya con los exámenes médicos de admisión y los exámenes de monitoreo de salud para cumplir con las normas oficiales.- Responsable del manejo del botiquín.- Investigar a profundidad cualquier accidente o enfermedad de trabajo para sugerir con conocimiento de causa, posibles modificaciones o solución causa-raíz que reduzca los riesgos.- Atender y asegurar resultados de inspecciones y auditorias corporativas y gubernamentales (STPS, PROFEPA, SEMARNAT)- Asegurar el cumplimiento de las normas locales de protección civil.- **Requisitos**:_Estudios de Ing. Seguridad e Higiene o afín, conocimiento intermedio en office, experiência de 2 años en capacitación, aplicación de normas en campo, disponibilidad para viajar, conocimiento en manejo de vehículo estándar y/o automático.Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 2 mesesSalario: $17,000.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono mensualEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Proyectos de obra: 2 años (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 01/04/2024