· Trabajar con los clientes dentro o fuera del sitio para analizar las necesidades del negocio. · Planificar, diseñar y gestionar un proyecto. · Enseñar, entrenar y capacitar a los clientes y transmitir las necesidades, inquietudes y prioridades al equipo de desarrollo de software y al liderazgo de la empresa. · Asistir en la estimación de proyectos, pronósticos y gestión de tareas. · Representar nuestros valores de manera efectiva ante clientes y colegas. · Trabaje en estrecha colaboración con otros miembros del equipo, incluidos los analistas comerciales y los gerentes técnicos para garantizar la finalización oportuna del trabajo. · Mantener el conocimiento del presupuesto para todas las partes interesadas y administrar de manera efectiva los cambios del proyecto según sea necesario Funciones Actuar como líder del proyecto y hacerse cargo del proyecto, administrar el alcance, el presupuesto y el cronograma del proyecto, asegurando que los proyectos cumplan con las expectativas del cliente y de la empresa. Ser capaz de contribuir positivamente a todas las fases del ciclo de vida del proyecto. Construir relaciones de confianza con el personal y los clientes de OSI. Represente positivamente OSI a los clientes y empleados. Debe demostrar una actitud positiva, incluso en circunstancias desafiantes, y motivar a otros miembros del personal para lograr la máxima productividad. Debe ofrecer una comunicación precisa, sincera y perspicaz libremente. Debe poder administrar informes financieros complejos y seguimiento de proyectos. Debe poder demostrar competencia en asuntos técnicos y comerciales. El candidato ideal también tendrá una comprensión funcional de Linux, hojas de cálculo de Excel, conocimiento práctico del software ERP y la capacidad de discutir procesos comerciales y realizar un mapeo de procesos comerciales. Debe demostrar los valores de OSI y representar a OSI de la mejor manera posible, demostrando dedicación al éxito del cliente, finalización confiable y fiable de tareas y asignaciones, trabajando con otros miembros del equipo de OSI, abordando problemas de manera proactiva y evitando errores que puedan afectar a la empresa o a los clientes. . Debe demostrar autosuficiencia para ayudar a resolver problemas de manera eficiente y eficaz. Capacidades comprobadas de consultoría de cara al cliente altamente deseadas. Educación y experiencia ? Licenciatura ? Mínimo cinco (5) años de experiencia con gestión de proyectos dedicada utilizando herramientas y técnicas de gestión de proyectos estándar de la industria ? Certificación PMP y/o Certificado de gestión de proyectos profesional preferido ? Experiencia en la implementación de sistemas de software preferido ? Fuertes habilidades de presentación y facilitación ? Fuerte verbal y escrito habilidades de comunicación ? trabajo diligente y eficiencia ? Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo muy rápido con facilidad ? Disposición a viajar hasta un 25% según sea necesario ? Inglés AVANZADO. Ofrecemos: Sueldo atractivo Prestaciones de ley y superiores.