Administrar los customer journey, responsable de contar con la base los procesos operativos y de negocio, así como de los artefactos a utilizar en la arquitectura de negocio y su análisis para la identificación de impactos.**Actividades**: Definir y estandariza los lineamientos para el modelado de los procesos operativos, de negocio y reglas de negocio para el análisis y diseño de procesos. Liderar los esfuerzos para la construcción de los mapas de experiência del cliente, mapa de experiência del colaborador, como base de la arquitectura de negocio. Comunicar y difundir los lineamientos y estándares para el modelado de procesos, así como, para la práctica del análisis de estos por parte de los arquitectos de negocio y business analyst. Administrar el repositorio central procesos de negocio, operativos, así como de las reglas de negocio, que conforman la arquitectura de negocio de las unidades de negocio de Gentera, todo alineado a la estrategia de la arquitectura empresarial. Realizar el modelado de cada uno de los componentes que conforman la arquitectura de negocio, como son los procesos operativos, procesos de negocio y mapa de procesos**Experiência en**: Mapeo de procesos operativos bajo notación BPMN (mínimo 2 años) Mapeo de experiência de cliente (1 a 2 años). Experiência en proyectos dentro de la industria bancaria o financiera (1 año) Uso de Visio, BizAgi o Miro (Deseable). Conocimientos en adopción del cambio (Deseable) Conocimiento en TOGAF (Deseable)**Escolaridad**:Licenciatura en Informática, ingeniería en sistemas, licenciatura en Finanzas, Marketing, Administración de empresas o Ingeniería Industrial. (Titulado).**Años de experiência**: Mínimo 2 años de experiência.**Beneficios**: Seguro de Gastos Médicos Mayores. Seguro de vida. Fondo de ahorro. Caja de ahorro. Vales de despensa. Bonos por productividad. Prima vacacional. Aguinaldo por arriba de la ley.**Zona de trabajo**: Hibrido (CDMX Zona Sur)**Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas