Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Contract Manager

**Descripción**:Dresden Partnersexpertos en tecnología mobile, aplicaciones web, servicios near-shore staffing, tech international y local tech sourcing; est...


Desde Dresden Partners - Veracruz

Publicado a month ago

Líder De Proyecto

**¡EN INTEGRA BUSCAMOS TU TALENTO!**SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA CON MÁS DE 18 AÑOS EN EL MERCADO. NOS ESPECIALIZAMOS EN BRINDAR SOLUCIONES DE TELECOMUNICACION...


Desde Compañía Integra Soluciones S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado a month ago

Project Manager

Project managerProyectos de muebles residenciales, cocinas, closets, muebles de baño, puertas.El trabajo sería en obra.Ø Recibir el proyecto y planos ya auto...


Desde Muebles Roal Sa De Cv - Veracruz

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones En Proyectos De

_**¡¡¡Importante agencia de investigación de mercados está en búsqueda de un Coordinador de Operaciones Sr!!! **_**Ofrecemos**:- Sueldo: $14,000 a $16,000 ne...


Desde Lexia Investigacion Cualitativa - Veracruz

Publicado a month ago

Líder Admón. Proyectos

Líder Admón. Proyectos
Empresa:

Test369


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Administrador de Proyectos altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo en el sector farmacéutico.El candidato ideal será responsable de liderar la planificación, ejecución y cierre de proyectos cruciales para nuestro desarrollo y éxito continuo.Este puesto requiere un profundo conocimiento de las regulaciones de la industria farmacéutica, así como habilidades excepcionales de gestión de proyectos y liderazgo.Requisitos: Requisitos: Licenciatura o Maestría en Administración de Proyectos, Económicos Administrativas, Ciencias Farmacéuticas, o campo relacionado.Mínimo de 4 años de experiencia mínima en la gestión exitosa de proyectos en la industria farmacéutica.Experiencia comprobada en el cumplimiento de regulaciones de la FDA y otras agencias reguladoras Certificación PMP Inglés Intermedio Actividades: Gestión y ejecución de proyectos.Manejo de presupuesto y ROI .Inversión de proyecto.Dirigir equipos multifuncionales con el fin de alcanzar objetivos de cada proyecto.Comunicación efectiva con los departamentos de la empresa.Líder en implementación de metodologías ágiles de los proyectos Colaboracion con areas de calidad y asegurar mantener los estandares de calidad.Preparación de informes de progreso y presentaciones para dirección y áreas involucradas.Ser líder en la implementación de metodologías ágiles.Modalidad de trabajo: Presencial Horario: Lunes a viernes, ocasionalmente sábados


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Líder Admón. Proyectos
Empresa:

Test369


Built at: 2024-06-17T12:25:43.458Z