Jefe De Call Center

Jefe De Call Center
Empresa:

Quimica Delta, S. A. De C. V.


Detalles de la oferta

Jefe de Call CenterObjetivo del puesto:Diseñar y ejecutar estrategias retención, captura y retención de clientes transaccionales con enfoque en zona centro. Dirigir y supervisar equipo de Telemarketing, gestionar el número de asesores de TMK que maximicen la mayor cobertura de clientes objetivo. Gestionar y desarrollar herramientas tecnologías para comunicación y promoción de productos, captura y conversión de leads a clientes nuevos, cobranza no tradicional, desarrollar canales no tradicionales de venta (e-commerce), etc.**Perfil**:Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Administración o AfínExperiência: Mínima de 6 años como Jefe, Coordinador o Supervisor en Telemarketing.Conocimientos requeridos: Manejo de canales e-commerce Market place o canales digitales Manejo de redes sociales Desarrollo de herramientas de marketing digital Supervisión de equipos Conocimientos en indicadores de gestión de ventaFunciones: Gestionar el cumplimiento del presupuesto del área de Telemarketing Diseñar estrategias de venta que permitan el logro de los objetivos Diseñar, dirigir y supervisar al equipo de Telemarketing Evaluar y asignar los leads que llegan por las diferentes plataformas de promoción, página de internet, WhatsApp al equipo de Telemarketing o base de datos Gestión de precios, definición de listas de precios para el canal. Capturar pedidos, gestionar las entregas, coordinar con áreas operativas con el objetivo de maximizar la mejor experiência de compra, Monitorear el estatus de la cartera de clientes, gestionar la recuperación de clientes sin venta, retener los existentes y ganar nuevos clientes. Gestión de la cobranza, para clientes con crédito, desarrollar herramientas para fácil cobranza de clientes transaccionales, (tarjetas de crédito, transferencias con referencias, etc.) Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y del equipo para cumplimiento de sus objetivos no solo de venta sino también de prospección Evaluar y Monitorear la efectividad de las plataformas reportar cifras, indicadores Gestión de la base de prospección Controlar y mejorar la gestión de llamadas Gestión de la encuesta de servicio de net promotion score.Competencias/Habilidades: Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales Planeación y Organización Liderazgo Solución de problemas Negociación Enfoque orientado a resultados Habilidad para trabajar bajo presiónOfrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones superiores a la leyFondo de ahorroVales de despensaServicio de comedorPremio de puntualidad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Call Center
Empresa:

Quimica Delta, S. A. De C. V.


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