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Detalles de la oferta

Somos una empresa orgullosamente mexicana que se dedica a ofrecer servicios funerarios, por expansión laboral nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo **JEFE DE PERSONAL **_(más de 5 años de experiência)._Nuestro jefe de personal deberá motivar a nuestro equipo de trabajo, tener la iniciativa en la búsqueda de resultados y entregar estos mismos a gerencia. Como experto en el área se asegurará del cumplimento de las funciones del personal y la priorización de estas. Así mismo, la gestión del personal estará a su cargo para entrega de resultados óptimos al departamento gerencial.**Requisitos**: Licenciatura en psicología, contabilidad, administración o a fin. Sexo indistinto. Experiência mínima de 5 años en nível ejecutivo. Impecables habilidades directivas e interpersonales. Eficaz, versátil y orientado a entrega de resultados. Excelentes habilidades de comunicación. Conocimientos y manejo de IDSE, SUA, NOMIPACK, COI Y NOI.**FUNCIONES**: _Control del cálculo de impuestos de las aportaciones patronal y obrera (IMSS, INFONAVIT, FONACOT)._ _Armado y resguardo de expedientes._ _Revisión de documentación completa de nuestros colaboradores en su contratación._ _Administración de la renovación de contratos._ _Altas, bajas, incapacidades y modificaciones ante el IMSS._ _Atención al cliente (Personal sindicalizado e interno)._**OFRECEMOS**: Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos menores. Servicio de comedor (Subsidiado). Días adicionales de vacaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesHorario: DiurnoPrestaciones: Estacionamiento de la empresa Seguro de gastos médicos Seguro de vida Servicio de comedorExperiência: Administración de personal: 5 años (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Administración De Personal
Empresa:

Administradora Central De Funerarias


Built at: 2024-09-22T10:08:44.771Z