Descripción:**I. Misión del puesto**:Liderear los procesos de transformación en las operaciones de Zonas Comercial mediante la identificación de oportunidades de mejora continua en productividades, y la homologación de procesos administrativos que garanticen el control interno.**II. Responsabilidades del puesto**: Coordinar la homologación de los procedimientos de CEDIS mediante el mapeo de actividades y procedimientos realizados con personal de la administración de zonas, generando entrevistas con el personal, para encontrar áreas de oportunidad y mejora. Participar en definiciones para la construcción o modificación del sistema de producción, mediante la realización de análisis y pruebas de los requerimientos solicitados para la realización de proyectos en CEDIS, con el fin de mejorar su productividad.**IIIa. Análisis de problemas**: Aplica soluciones en situaciones repetitivas dentro de instrucciones establecidas.**IIIb. Toma de decisiones**: El jefe inmediato le dice que hacer y el titular del puesto decide como hacerlo.**IV. Relaciones Internas y/o Externas**:**Relaciones Internas****Área y/o Puesto****¿Para Qué?****Frecuencia** Jefes/Gte´s Finanzas Contabilidad Homologación de procesos y registros contables Frecuente Jefes/Gte´s Administración Control de partidas pendientes de compensar-acreditar en conciliación bancaria mayor a 30 días y operación de cliente detalle crédito mayor a siete días. Mapeos de procesos para evidenciar riesgos en control interno Diaria **Relaciones Externas****Organización / Institución****¿Para Qué?****Frecuencia** Auditorías Externas Proporcionar información para auditorías. Frecuente Proveedores Externos Proporcionar soluciones y prácticas en el mercado Frecuente **Nível de Competencias**: Orientación a Resultados Resolución de Problemas Colaboración Innovación Liderazgo Integridad Enfoque a cliente Enfoque al negocio Manejo Ambigüedad Visión Estratégica**Educación**: Licenciatura Terminada en Ingeniería Industrial o Económico Administrativa**Conocimientos Tecnológicos**: Paquetería Office SAP BI SICAV Finanzas Contabilidad Gestión de Proyectos