Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador Full

SE SOLICITAN OPERADORES DE TIPO FULL PARA FLETES AL SUR CON EXPERIENCIA EN TRACTOCAMIONES FULL Y QUE TENGAN RECOMENDACIONES DE PREFERENCIA NO PERSONAS QUE TE...


Desde Transporte Pinguino - Yucatán

Publicado 15 days ago

Administrador

_**BAUM**_- Industria carpintera enfocada en la fabricación puertas, closets, vanity's y cocinas para desarrollos inmobiliarios._**FUNCIONES**:- Manejo de ER...


Desde Baum Industria Carpintera - Yucatán

Publicado 15 days ago

Técnico Instalador Mérida

CABLING SYSTEMSSolicita: Técnico Instalador de Fibra Optica FTTH para Total PlayOBJETIVO DEL PUESTO:Cumplir con las Órdenes de Servicio de acuerdo a los line...


Desde Cabling Systems - Yucatán

Publicado 15 days ago

Técnico En Computadoras 1Er Y 2Do Nivel

Técnico en reparación de computadoras para Office DepotEn mr.Fix y Office Depot estamos buscando tu talento en reparación de equipo de cómputo. ¡esta es la o...


Desde Mr. Fix - Yucatán

Publicado 15 days ago

It Service Desk Supervisor Mérida Bilingüe

It Service Desk Supervisor Mérida Bilingüe
Empresa:

Reclutamiento It


Detalles de la oferta

Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en México Coordinador Especialista de TI Bilingüe para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EEUU.- Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:- Ingreso de $25,000 a $30,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y Casa)4 años de experiência como:- Help desk, technical support, Service desk, IT Business Partner, Customer Support, Soporte a aplicaciones, líder de help desk, coordinador de Service desk, gerente de soporte a aplicaciones, Application support, líder de Service desk, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.- Inglés avanzado- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.- Manejo de equipos de trabajo de 5 personas o más, mesa de ayuda, Service Desk, Help Desk, usuario final.- Experiência dando soporte a proyectos de TI, Software, help desk.- Manejo de métricas y estadísticas de servicios SLA, CTQ; Talk Time, Escalaciones, etc.- Soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.- Conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos,- Muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: Suide Adobe, adobe InDesign, Adobe Photoshop, plataformas Ecommerce como Magento, woocommerce, WordPress, Shopify, etc.- Experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como Zoom, Cisco, Teams, Meets, etc.Muy deseable:- Conocimiento de terminología académica y editorialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Service Desk Supervisor Mérida Bilingüe
Empresa:

Reclutamiento It


Built at: 2024-05-16T14:52:34.588Z