Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sysadmin Linux

Company DescriptionDevoteam es una firma consultora líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad. Al combinar la creativid...


Desde Devoteam Mexico - Nuevo León

Publicado 24 days ago

Especialista En Aplicaciones Cae Senior - Fea

Estamos con una oportunidad abierta para **Especialista en Aplicaciones CAE Senior** en Santiago (Chile).- Este profesional será responsable por realizar apo...


Desde Esss - Nuevo León

Publicado 23 days ago

Mes Software Engineer (.Net)

**SOFTNET**Empresa formada por profesionistas con más de 15 años de experiência en diversas áreas de Tecnología de Información, está en búsqueda de talento c...


Desde Softnet Soluciones - Nuevo León

Publicado 23 days ago

Specialist, Technical Assistance Center (Tac)

Specialist, Technical Assistance Center (TAC)Monterrey / MexicoDescripciónEstamos buscando varios Analistas e Ingenieros de Monitoreo de Redes para cubrir la...


Desde Fast Dolphin - Nuevo León

Publicado 23 days ago

It Help Desk -Bilingual

It Help Desk -Bilingual
Empresa:

Tigerteam


Detalles de la oferta

Empresa global se encuentra en la búsqueda de un Service Desk Analyst -Bilingual Responsabilidades: Brindar asistencia remota a los usuarios finales (teléfono, correo electrónico, chat y autoservicio) Instalación y configuración de software. Proporcionar solución de problemas técnicos a los problemas reportados por los usuarios finales. Actividades de gestión de acceso. Registrar llamadas y chats en el sistema de la herramienta de tickets Seguimiento a todos los tickets asignados hasta su cierre Requisitos: Requisitos:  1 - 2 años de experiencia en atención al cliente o procesos de service desk Cualquier experiencia previa en soporte de productos que implique procesos de soporte técnico y facturación o experiencia en cuentas de service desk. Experiencia en una mesa de servicio L1 / proceso de soporte técnico proporcionando soporte remoto para portátiles / ordenadores de sobremesa / problemas de LAN / configuración de impresoras, etc. Inglés Avanzado Conversacional Escolaridad: Titulado o Pasante (En proceso de Titulación) Disposición para trabajar en turnos rotativos. Se Ofrece: Sueldo Competitivo Esquema 100% Nómina Prestaciones de Ley y Superiores Contratación directa con la empresa Trabajo 100% en Sitio


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

It Help Desk -Bilingual
Empresa:

Tigerteam


Built at: 2024-06-16T09:55:36.689Z