Proycto para redes basado en LAN y WAN, gestionando incidencias y resolviendo tickets con 32 países de los cuales la mayoría son de habla hispana.Detalles del clienteLíder en los servicios de integración al rededor de las TICs en España, centrado en ofrecer servicios de consultoría, diseño, integración y mantenimiento de infraestructuras y soluciones tecnológicas en áreas como tecnologías de la información, redes y telecomunicaciones, seguridad digital, IoT (Internet de las cosas) y ciudades inteligentes, entre otros.Descripción de la ofertaComo Ingeniero de Soporte en Redes Nível L1, serás responsable de proporcionar asistencia técnica y resolver incidencias relacionadas con redes LAN y WAN. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de soporte de IT para garantizar la estabilidad y eficiencia de nuestra infraestructura de redes, y ofrecerás un servicio de calidad a nuestros usuarios.Experiência previa en un rol de soporte de redes o áreas relacionadas (al menos 1 año)Experiência como operador/técnico de resolución de incidencias (mínimo 1 año)Certificación técnica CCNA / JNCIAFormación técnica y practica en redes, conocimientos de sistemasConocimiento sólido de redes LAN y WAN, protocolos de comunicación y enrutamiento.Familiaridad con herramientas de soporte a la gestión de IT y capacidades para resolver problemas técnicos.Experiência con ITIL es altamente valoradaHabilidades de comunicación y atención al cliente para interactuar con los usuarios de manera clara y profesional.Nível de inglés intermedio para comunicarse con colegas y proveedores extranjeros.Experiência previa en mesas de servicio o centros de atención al cliente es deseable.Lenguajes Programación (Phyton) básico es un bonus (no requisito)Oferta de empleoSalario competitivo y prestaciones de ley + seguro de gastos médicos mayoresCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima: No especificado