Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio, te invitamos a integrarte como dispatcher o soporte de mesa de ayuda a proyectos con mucha capacitación.Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos: Ingreso de $10,000 a $12,000 pesos libres, contratación directa, prestaciones ley mucha capacitaciónHorario de lunes a domingo, con un día de descanso entre semana y opción de rotación de turnos.Zona de trabajo:Remoto y presencial (Parque San Andres, Coyoacan. Tren ligero las Torres)1 año de experiência como: Ingeniero telcos, ingeniero redes, soporte técnico en sitio redes, help desk, ingeniero redes, service desk, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero NOC, mesaDe ayuda, etc.Bachillerato técnico o TSU en sistemas (mínimo)Con disponibilidad de tiempo para atención a incidencias, rotación de turnos, sesiones de capacitación, ventanas de mantenimiento, etc.Conocimiento deseable en NOC, como dispatcher o mesa de ayuda.Nociones de ITILHabilidades en comunicaciones y redes:Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Manejo de periféricos y consumibles.Experiência en soporte a equipos de redes como Access point, routers, Switching, codecs, AP, etc.Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.Conocimientos en sistemas de monitoreo como Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc.Muy deseable conocimiento en seguridad firewall, UTM, DLP, etc con marcas como Fortinet, Juniper, Sonicwall, Importante empresa, etc.