Hr Assistant
Empresa:

Current Lighting Employee Co Llc


Detalles de la oferta

**Resumen del puesto**:Un Asistente de Recursos Humanos (ARH) es un miembro fundamental del equipo de Recursos Humanos, que brinda apoyo administrativo y técnico a las actividades del departamento. Trabaja en estrecha colaboración con el personal de Recursos Humanos y los empleados para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.**Responsabilidades principales**: ** Procesamiento de nóminas**: Altas, bajas, incidencias, etc. ** Administración de datos de empleados**: Mantener registros de empleados precisos y actualizados, incluyendo información personal, de contacto, de empleo y de compensación. ** Incorporación y capacitación**: Brindar apoyo a los nuevos empleados durante el proceso de incorporación, incluyendo la orientación, la capacitación y la familiarización con las políticas y procedimientos de la empresa. ** Administración de beneficios**: Administrar los programas de beneficios de la empresa, incluyendo la inscripción, la elegibilidad y el procesamiento de reclamos. ** Relaciones con los empleados**: Actuar como punto de contacto principal para los empleados en relación con consultas y problemas de Recursos Humanos. ** Preparación de informes**: Preparar informes y presentaciones sobre datos de Recursos Humanos, tendencias y métricas clave. ** Otras tareas administrativas**: Realizar otras tareas administrativas de Recursos Humanos, según sea necesario.**Requisitos**: ** Escolaridad**:Licenciatura en Administración, Psicología, Relaciones Industriales o afin. ** Experiência**: Experiência previa en un puesto de asistente administrativo o de Recursos Humanos de mínimo 1 año. ** Habilidades**: Fuertes habilidades de organización, comunicación y atención al detalle. ** Idiomas**: Inglés intermedio/conversacional ** Conocimientos**: Conocimiento de las prácticas y procedimientos básicos de Recursos Humanos. ** Software**: Competencia en software de oficina común, Microsoft Office y TRESS. ** Habilidades interpersonales**: Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo, y para establecer relaciones positivas con los empleados y el personal de Recursos Humanos.**Beneficios**: Salario competitivo y paquete de beneficios. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo positivo y colaborativo. La posibilidad de marcar una diferencia en la vida de los empleados.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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