Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico En Campo

**EMPRESA LÍDER DE TI NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO** **Requisitos**: - Experiência: 1 año en adelante en Soporte técnico - E...


Desde Ttechnologies - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Promotor De Equipos Celulares / Contratación

**omos marca líder en telefonía celular. Realme se fundó en mayo de 2018, constituyéndose como una empresa tecnológica que ofrece dispositivos con un alto re...


Desde Realme México - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Especialista De Seguridad De Carga

**Descripción de la empresa** Bosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura co...


Desde Bosch Group - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Asesor Financiero

BUSCAMOS ASESOR FINANCIERO Perfil del Puesto: - **Lic. Economia, Administración, Finanzas** - Sexo**:Indistinto** - **Edad: 22 años en adelante** - **Prefe...


Desde Credit Factor - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Help Desk-Itsm
Empresa:

Gh


Detalles de la oferta

Help Desk - Desktop SupportACTIVIDADES- Recepción, atención y registro de reportes de falla o solicitudes de usuarios a través de correos, tickets, llamadas, mensajería en el sistema de ITSM.- Categorización y seguimiento de tickets en la herramienta de ITSM.- Soporte remoto y en sitio a usuarios (hardware y software).- Manejo básico de Directorio Activo.- Soporte a aplicaciones para equipo de cómputo (sistema operativo Windows), ofimática (Office 365)- Análisis y erradicación de virus en estaciones de trabajo.- Gestion de garantías de equipo de computo- Documentación de soluciones en la herramienta de gestión de ITSM.- Mantenimientos preventivos a equipo de cómputo- Implementacion de proyectos de migraciones masivas de software - hardware- Soporte de primer nível para ayudar a diagnosticar fallas en equipo de infraestructura (data centers, IDFs)- Mantener actualizado el inventario de los activos de TI- Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado- Se manejan 3 turnos y se rolan cada 3 semanas- Los horarios son:1er turno: Lunes a Sábado 06:30 am a 2:30 pm2do turno: Lunes a Sábado de 2:30 pm a 10:30 pm3er turno: Domingo a Viernes 10:30 pm a 06:30 am- Contrato Indeterminado- Carrera Técnica / Licenciatura- Jr 1 a 2 años de experiência- Recepción, atención y registro de reportes de falla o solicitudes de usuarios a través de correos, tickets, llamadas, mensajería en el sistema de ITSM.- Categorización y seguimiento de tickets en la herramienta de ITSM.- Soporte remoto y en sitio a usuarios (hardware y software).- Manejo básico de Directorio Activo.- Soporte a aplicaciones para equipo de cómputo (sistema operativo Windows), ofimática (Office 365)- Análisis y erradicación de virus en estaciones de trabajo.- Gestion de garantías de equipo de computo- Documentación de soluciones en la herramienta de gestión de ITSM.- Mantenimientos preventivos a equipo de cómputo- Implementacion de proyectos de migraciones masivas de software - hardware- Soporte de primer nível para ayudar a diagnosticar fallas en equipo de infraestructura (data centers, IDFs)- Mantener actualizado el inventario de los activos de TI Sistemas Internos del cliente para solicitudes de Tickets- Iniciativa, Proactivos, organizados Soporte Help DeskHay transporte desde Irapuato.Si estás interesado envía tu CV por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,500.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaExperiência:- Help desk: 2 años (Obligatorio)- Service Now: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk-Itsm
Empresa:

Gh


Built at: 2024-09-20T22:48:24.860Z