FECHA DE PUBLICACIÓN: Mayo 01, 2024 EMPRESA: Kenworth Méxicana PUESTO VACANTE: Gerente de Investigación de Mercado DEPARTAMENTO: DIRECCION DE MERCADOTECNIA (304) AREA: COMERCIAL GRADO: 31-32 (La asignación del grado estará en función a la familia de puestos). PUESTO AL QUE REPORTA: Gerente de Inteligencia de Mercado OBJETIVO: Coordinar, investigar y consolidar información de mercado y competencia para medir nuestra participación en la industria nacional y proporcionar información a la Dirección para la toma de decisiones. Así como, Investigar y Analizar las Tendencias del Mercado en relación con nuevas Aplicaciones y Tecnologías de Optimización Vehicular, Seguridad y Medio Ambiente para Anticiparse a los Requerimientos de los Clientes y la Industria UBICACIÓN DE LA VACANTE: CDMX, México REQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO: Conocimientos y Experiencia : Carrera profesional (Mercadotecnia, Administración, Contaduría o afín). Cinco años de experiencia en puesto similar. Idioma inglés: 80% Manejo de PC (Microsoft Office) Competencias Técnicas: Conocimiento de la industria del transporte en México, Conocimiento Avanzado del Producto, Conocimiento del Transporte de Carga y sus Necesidades Actuales y Futuras, Uso de Plataformas Tecnológicas. Mercadotecnia, economía, preparación de presentaciones, habilidad para investigar y relacionarse, manejo de hojas de trabajo, conciliaciones, habilidad numérica, análisis e interpretación de datos y explicación de gráficas, elaboración de cuestionarios, coordinación de equipos de trabajo, organización, excelente comunicación oral y escrita, facilidad para dirigirse a grupos de personas, relaciones públicas Competencias de Gestión: Iniciativa / proactividad, liderazgo, motivación, orientación al cliente, responsabilidad, ética, honestidad, compromiso, orientación a resultados y al control, actitud de servicio, perseverancia, empuje, disponibilidad para viajar, solución de problemas y sentido de urgencia, empatía, curiosidad, análisis e interpretación de situaciones, desarrollo de escenarios probables y alternativas.