Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pormotor@

Empresa de telecomunicaciones busca a los mejores talentosUnete a la familia de trabajo comoNo es necesario experiência, solo ganas de trabajarActividades:- ...


Desde Grupo Salinas - Jalisco

Publicado 19 days ago

Fotoreportero

**REQUISITOS**- **Licenciatura terminada.**:- **Experiência mínima de 2 años.****Ofrecemos**- **Aumento Salarial.**:- **Fondo de ahorro.**:- **Vales de despe...


Desde Unión Editorialista - Jalisco

Publicado 19 days ago

Aux. De Diseño Grafico Digital (Community Manager)

**Aux. de diseño grafico digital (Community manager)**¡OZ Toyota Country busca tu talento!Únete a nuestro equipo de trabajo como: ''**Aux. de diseño grafico ...


Desde Oz Toyota - Jalisco

Publicado 19 days ago

Lead Ux/Ui Designer

**What you will do**- Proactively collaborate/ communicate with internal stakeholders, designers, researchers, product managers, vendors, and developers, by ...


Desde Agileengine - Jalisco

Publicado 19 days ago

Gestor o Ejecutivo de cobranza telefónica

Detalles de la oferta

Vacante para la empresa Financiera en Guadalajara, Jalisco

Empresa líder en productos financieros, solicita:

Gestor o Ejecutivo de cobranza telefónica
Sueldo neto mensual $9,000.00, prestaciones de ley e imss.
Pago de nómina semanal.
Bono mensual en base a los resultados.
Horario de trabajo: L-V de 9:00 am a 6:00 pm y sábado: 9:00 am a 2:00 pm (se trabaja un sábado si y un sábado no).
Indispensable experiencia laboral en cobranza telefónica.
Lugar de trabajo Av. Hidalgo, Col. Americana Guadalajara, Jalisco.
Actividades:
· Realizar y recibir llamadas de clientes/acreditados asignados a cobranza, así como de todos aquellos clientes que necesiten atención personalizada en relación a su crédito y pagos pendientes.
· Localizar y ponerse en contacto con los clientes para negociar los pagos vencidos.
· Utiliza y propone elementos de localización de clientes/acreditados que sostenidamente NO tengan medios de localización telefónica.
· Actualiza y confirma datos de localización de clientes/acreditados en cada llamada.
· Tomar medidas para realizar convenios para el pago oportuno del atraso.
· Informar en sistema todas las gestiones de cobro, de todas las promesas, negativas y todo lo que se gestione.
· Informa a su inmediato cualquier anomalía o suceso relevante que detecte en la interacción con clientes/acreditados.
Interesados enviar curriculum vitae con fotografía: pquezadar@*
Nivel de educación deseada:
Básica
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Contabilidad / Finanzas
Industria:
Bancaria
Habilidades:
Cobranza telefónica


Fuente: Talenteca_Xml

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:10:13.546Z