o BASE EN BODEGA TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCOo EXPERIENCIA EN COMPUTACION, FACTURACION SISTEMA ASPEL, ADMINISTRACION DE CAJA CHICA, CONTROL Y ADMINISTRACION DE INVENTARIOS, VENTAS, ADMINISTRACION DEL PERSONAL, ATENCION A CLIENTES Y CONTROL Y ADMINISTRACION DE CLIENTES IMPORTANTEo SEXO INDISTINTOo
SUELDO BASE GARANTÍA 3 MESES 18,000 MENSUAL NETO
PRESTACIONESo
SUELDO COMBINADO, BASE
COMISIONES A PARTIR DEL 4TO MESBASE 13,000.00 MENSUAL BRUTOS.COMISIÓN
DEL 0.5 SOBRE VENTAS GLOBALES COBRADAS SUPERIOR A 1,500,000.00PRESTACIONES DE LEY
Programar la fecha de entrega y cobro de los pedidos.Supervisar que los productos se encuentren en el lugar designado, bien almacenado, con accesibilidad a ellos, limpieza y evitando riesgos de maltrato o malos manejos.Autorizar salida de mercancía mediante la elaboración de factura.Ventas y atención al cliente llamadas telefónicas, atención a clientes de mostrador y proveedores, email, etc..Elaboración, control y supervisión de consecutivo de facturas.Elaboración, control y supervisión de consecutivo de recibos.Apoyo en diversas áreas almacén, logística, contabilidad, etc..Gestión cobranza arqueo de cuentas con clientes, control y resguardo de expedientes de cuentas por cobrar.Registro, reposición y resguardo de gastos de caja chica.Elaboración de las facturas correspondientes a gastos generados.Captura de facturas.Recepción y bitácora de pedidos.Supervisión de la toma de inventario semanal.Supervisión de la captura y envio de bitacora de viajes.Supervisión de la captura y envio de bitacora de mantenimiento a unidades.Supervisión de la captura y envio de bitacora de rendimiento.Supervisión de la captura y envio de checklist de las unidades.Archivo y resguardo de papelería facturas, remisiones, compras, devoluciones.Revisión de pedidos del área de ventas.Programación y canalización de pedidos a almacén.Entregar a almacén el pedido revisado.Supervisión de cuentas por cobrar del sistema administrativo.Elaboración y autorización de salidas de mercancía.Control, mantenimiento y toma de inventario de activos fijos mobiliario, equipo de cómputo, equipo de reparto, inmueble, etc..Supervisión de entradas y salidas de productos de almacén.Control y pago de los servicios del CEDIS.Elaboración de bitácora de viajes foráneos.Responsable del mantenimiento general de las instalaciones del CEDIS.Supervisar las unidades de reparto y dar seguimiento al mantenimiento de dichas unidades.Supervisar la realización de bitácoras de mantenimiento y kilometrajes de las unidades.Elaboración de cartas responsivas de herramientas y unidades.Realizar póliza de ingresos diaria.Realizar póliza de reposición de caja chica.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente para el sector de Administracion
Oficina en la empresa POLYNOVA de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.