Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lm327: Operations Coordinator

Involves providing administrative support for a team of professional level employees and their Manager. General Job Description: Under general supervision p...


Desde Fedex Group - Estado de México

Publicado 21 hours ago

Valuador De Oro Ixtapan De La Sal

Sucursal Presta Prenda Ixtapan de la salSOLICITA:Valuadores de OroPara mayor info preséntate en sucursal Presta Prenda Ixtapan de la SalVacante en sucursal P...


Desde Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 10 days ago

Lm327: Operations Coordinator

Implica brindar apoyo administrativo a un equipo de empleados de nivel profesional y a su Gerente. Descripción de puesto general: Bajo supervisión general r...


Desde Fedex Group - Estado de México

Publicado 10 days ago

Vacante De Relaciones Públicas

Solicitamos personal.EMPRESA DAMARO. Zona echegaray de 5000 a 7000 mensuales. Aceptamos menores de edad apartir de 15 años. Lunes a viernes, medio tiempoMatu...


Desde Damaro D&R - Estado de México

Publicado 11 days ago

Gerente De Servicio Al Cliente

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Rematech


Detalles de la oferta

**Rematech México**Somos una startup en crecimiento, buscamos talento energético y loco para crecer juntos en camino a una gran empresa. Esta es tu oportunidad de crecimiento profesional.**Misión de Rematech®**Odiamos la exclusividad, la obsolescencia y la basura electrónica. Buscamos personas que se alineen con la misión y valores de la empresa.**Funciones y responsabilidades**Si esperas que tu compromiso sea solo en tu horario laboral, esta no es la startup a la que deberías postularte, el conocimiento, crecimiento profesional y personal es exponencial, queremos talento fuerte y con ganas de romper su zona de confort.- Resolver y gestionar el soporte con los colaboradores de la empresa.- Resolver y gestionar el soporte con los clientes de la empresa.- Mejorar continuamente las implementaciones del CRM- Realizar reportes de resultados en el funnel de atención al cliente.- Realizar tareas administrativas y documentación de procesos.Pediremos tu mejor actitud para resolver todo tipo de problemas en equipo.**Valores**- Energia: Buscamos a una persona joven, enérgica y dinámica que esté al tanto de las últimas tendencias en redes sociales y tenga una buena comprensión de los comportamientos de consumo en línea.- Valores alineados a la sostenibilidad: Dado que Rematech, se enfoca en la tecnología sostenible, es importante que el Customer Success esté alineado(a) con los valores- Paciente: Brinda orientación con tranquilidad y empatía, garantizando una comunicación efectiva en todos los canales, desde soporte técnico hasta consultas estratégicas.- Organizada: La organización es esencial. Se requiere la capacidad de seguir las interacciones con clientes, resolver problemas y gestionar el tiempo de manera efectiva, asegurando atención personalizada y sistemas eficientes.- Ser proactiva es clave. Anticipar necesidades, sugerir soluciones, superar expectativas y resolver problemas antes de que se conviertan en preocupaciones mayores demuestra iniciativa y compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.**Formación y experiência**- Formación profesional: marketing o servicio al cliente.- Experiência mínima de 2 años en servicio al cliente- Experiência y conocimiento intermedio en la operación de CRM y Customer SuccessTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Horas extra- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Descuento de empleados- Días de paternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Trabajo desde casa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Estas dispuestx a romper tus limites para crecer junto a la empresa?Lugar de trabajo: Hybrid remote en 50090, Toluca, Méx.Fecha de inicio prevista: 14/08/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Rematech


Built at: 2024-04-27T20:47:21.047Z