**Rematech México**Somos una startup en crecimiento, buscamos talento energético y loco para crecer juntos en camino a una gran empresa. Esta es tu oportunidad de crecimiento profesional.**Misión de Rematech®**Odiamos la exclusividad, la obsolescencia y la basura electrónica. Buscamos personas que se alineen con la misión y valores de la empresa.**Funciones y responsabilidades**Si esperas que tu compromiso sea solo en tu horario laboral, esta no es la startup a la que deberías postularte, el conocimiento, crecimiento profesional y personal es exponencial, queremos talento fuerte y con ganas de romper su zona de confort.- Resolver y gestionar el soporte con los colaboradores de la empresa.- Resolver y gestionar el soporte con los clientes de la empresa.- Mejorar continuamente las implementaciones del CRM- Realizar reportes de resultados en el funnel de atención al cliente.- Realizar tareas administrativas y documentación de procesos.Pediremos tu mejor actitud para resolver todo tipo de problemas en equipo.**Valores**- Energia: Buscamos a una persona joven, enérgica y dinámica que esté al tanto de las últimas tendencias en redes sociales y tenga una buena comprensión de los comportamientos de consumo en línea.- Valores alineados a la sostenibilidad: Dado que Rematech, se enfoca en la tecnología sostenible, es importante que el Customer Success esté alineado(a) con los valores- Paciente: Brinda orientación con tranquilidad y empatía, garantizando una comunicación efectiva en todos los canales, desde soporte técnico hasta consultas estratégicas.- Organizada: La organización es esencial. Se requiere la capacidad de seguir las interacciones con clientes, resolver problemas y gestionar el tiempo de manera efectiva, asegurando atención personalizada y sistemas eficientes.- Ser proactiva es clave. Anticipar necesidades, sugerir soluciones, superar expectativas y resolver problemas antes de que se conviertan en preocupaciones mayores demuestra iniciativa y compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.**Formación y experiência**- Formación profesional: marketing o servicio al cliente.- Experiência mínima de 2 años en servicio al cliente- Experiência y conocimiento intermedio en la operación de CRM y Customer SuccessTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Horas extra- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Descuento de empleados- Días de paternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Trabajo desde casa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Estas dispuestx a romper tus limites para crecer junto a la empresa?Lugar de trabajo: Hybrid remote en 50090, Toluca, Méx.Fecha de inicio prevista: 14/08/2023