Gerente De Marketing Digital

Gerente De Marketing Digital
Empresa:

Fibra H Boutique


Detalles de la oferta

**FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO**: Diseñar, crear y mantener nuestra presencia en las redes sociales y medios digitales. Medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI) Identificar tendencias e información, y optimizar el gasto y el funcionamiento con base en la información de mercado y de Inteligencia Comercial. Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas. Planificar, realizar y medir experimentos y pruebas de conversión. Utilizar grandes capacidades analíticas para evaluar la experiência del cliente de principio a fin en varios canales y puntos de contacto del cliente. Instrumentar puntos de conversión y optimizar los embudos de clasificación de los usuarios. Evaluar tecnologías emergentes Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para la adopción de novedades cuando ello resulte apropiado.. Diseñar la estrategia a seguir por ventas y Revenue Management para asegurar la distribución del producto en cada plaza comercialmente seleccionada, manteniendo un ingreso que garantice el logro de metas y objetivos. Implementar los planes de acción en su equipo para promover y posicionar las marcas de los hoteles, productos líquidos, transportes, eventos y bodas. Realizar un control, presupuesto, reporte de ingresos y desarrollo actualizado acorde a la implementación de la estrategia y planes de acción. Participar en expos, tianguis y eventos donde se promueva la marca y producto de corporativo FHB Asegurar que las herramientas de ventas y formatos generados sean distribuidos y utilizados correctamente.Website Promotion, Social media marketing, Advertising, Facebook ads, Technical SEO,Identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales.Experiência en la optimización de páginas de aterrizaje y embudos de clasificación de usuarios. Experiência con A/B y experimentos multivariados.Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends), Conocimientos prácticos de herramientas de presentación publicitaria (por ejemplo, DART, Atlas)Monday o gestor de proyectos.Twilo, Beaconstack, FlipsnackTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $35,000.00 $40,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Descuento de empleados Estacionamiento gratuito Horarios flexibles Servicio de comedor Teléfono de la empresa Vales de despensa Vales de restauranteTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidadEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Marketing digital: 5 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Hybrid remote en 37738, San Miguel de Allende, Gto.Fecha de inicio prevista: 15/08/2023


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Marketing Digital
Empresa:

Fibra H Boutique


Marketing Apprentice

At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, In...


Desde Lilly - Veracruz

Publicado 18 days ago

Community Manager

**Corporativo Transnacional requiere**:**Community Manager****Formación**:- Lic. en Comunicación o afín, pasante ó Títulado- Experiência laboral mínima de 2 ...


Desde Human Skill Soluciones En Recursos Humanos - Veracruz

Publicado 18 days ago

Administrador De Redes Sociales

**Vacante para la empresa Mercadeo Diseño y Promoción SA de CV en Zona Industrial Vallejo -Azcapotzalco, Ciudad de México**:Conocimientos:- Manejo de Redes S...


Desde Mercadeo Diseño Y Promoción Sa De Cv - Veracruz

Publicado 18 days ago

Inbound Marketing

Especialista atracción y conversión (Clínica de Oftalmología)Descripción de la función: El propósito principal del puesto es: atracción, rescate y conversión...


Desde Norton Y Asociados Sc - Veracruz

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-05-19T18:30:24.319Z