.**GERENTE DE COMPRAS****EXPERIENCIA EN RESTAURANTES.****OBJETIVO DEL PUESTO** Es responsable de liderar y gestionar todas las actividades de adquisición de bienes y servicios del restaurante. Realizar las compras de la mercancía e insumos que se requieran, de acuerdo a la solicitud de los clientes internos. Realizar las negociaciones con proveedores, obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa. Asegurar que todas las mercancías e insumos lleguen en tiempo para su manipulación y entrega de producto terminado para satisfacer las necesidades del cliente.**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES** Desarrollar y ejecutar la estrategia de compras y proveeduría de la organización, alineada con los objetivos y necesidades del negocio. Identificar y seleccionar proveedores confiables y competitivos, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con ellos. Alta de proveedores e insumos en el sistema. Apoyar en el costeo de platillos nuevos. Alta de platillos nuevos en sistema Realizar las negociaciones con proveedores, obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa. Gestionar y controlar el presupuesto de compras, realizando seguimiento de gastos y buscando oportunidades de ahorro sin comprometer la calidad. Realizar la aprobacion de las facturas de proveedores mediante el registro, asegurando que se cumplieron todas las condiciones pactadas en la orden de compra. Empatar documentación de pagos (factura / transferencia). Monitorear llegadas de materiales cuya orden de compra fue confirmada por el proveedor y seguimiento de fechas de llegada de proveedores que no son locales. Evaluar y monitorear el rendimiento de los proveedores, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega puntual de los productos y servicios. Apoyo al departamento de almacén con incidencias de productos que no cumplen los estándares de calidad requeridos. Gestionar la relación con los proveedores y negociar contratos y acuerdos comerciales. Las funciones antes mencionadas son enunciativas mas no limitativas por lo que deberá realizar cualquier actividad laboral que su Jefe le indique.**PERFIL DEL PUESTO** Licenciatura Administración, Logística, Contaduría 5 años mínimo de experiência en trato con proveedores, manejo de presupuesto, organización. Manejo de Excel intermedio, Word, SAE y preferentemente Soft restaurant**HABILIDADES** Trabajo en equipo, negociación, capacidad de comunicación, iniciativa en toma de decisiones.**COMPETENCIAS** Negociación y resolución de conflictos e iniciativa**OFRECEMOS** Sueldo competitivo Prestaciones adicionales a la LeyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 $30,000