Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Almacen

Somos una empresa dedicada a la venta de auto partes 100% ecommerce, estamos en busca de Subgerente de Refacciones**Requisitos**:**Experiência como encargado...


Desde Turefaccionariaenlinea. Com - Veracruz

Publicado 8 days ago

Vendedor Administrativo En Ventas. Atención A

**Vacante para la empresa Atracion de talento en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Somos la empresa número uno en el país en servicios funerarios con 140 años d...


Desde Atracion De Talento - Veracruz

Publicado 8 days ago

Encargado De Cocina

Encargado de liderar al equipo de cocina para garantizar sabores, consistencia en los platillos, limpieza de cocina, producción, bateo y tiempos de elaboraci...


Desde Siam Thai Kitchen - Veracruz

Publicado 8 days ago

Urge. Aux De Farmacia Turno Nocturno Suc. Plaza La

**FARMACIAS DEL AHORRO ESTA EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO****!! NO NECESITAS EXPERIENCIA NOSOTROS TE CERTIFICAMOS¡¡**Buscamos tu talento como ; AUXILIAR DE FARMA...


Desde Farmacias Del Ahorro - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente De Compras-Call Center

Gerente De Compras-Call Center
Empresa:

Talent Attraction Process


Detalles de la oferta

**Únete a nuestro equipo de trabajo!!****Gerente de Compras para Call Center****Requisitos**: Escolaridad: Licenciatura Administración, Contaduría, Finanzas y/o a fin. (Titulado) Experiência: Mínimo de 3 años en Coordinador de personal o un puesto similar Zona a laborar: Cerca de MB Perisur. lunes a viernes de 8:00am a 19:00pm Sábados de 8:00am a 14:30pm Sueldo: $15,000.00 al mes**Funciones principales**: Realizar las cotizaciones requeridas por Dirección General Solicitar requerimientos de material de limpieza y consumibles para la oficina. Elaboración de órdenes de compra semanal. Solicitar requerimientos de todo tipo para el ara de sistemas, sucursales, coordinación y dirección. Coordinación y supervisión del personal de Almacén, Seguridad y personal de Limpieza. Inventario de recursos materiales de la oficina. Inventario de mobiliario y equipo de oficina. Pólizas de seguros de auto. Pólizas de seguros oficina. Póliza de mantenimiento de impresoras. Póliza de mantenimiento de aire acondicionado. Póliza de mantenimiento de persianas. Solicitud y pago de servicios. Revisión de facturas. Atención a proveedores Recibo de material, mobiliario o equipo de cómputo. Control de entradas y salidas de equipo. Pago a proveedores. Atención y seguimiento de correos electrónicos.**Conocimientos**: Manejo logística y procesos. Excel Avanzado INDISPENSABLE Trato con proveedores. Alto sentido de urgencia y facilidad de negociación.Si cumples con el perfil, postulate por este medio o manda tu CV por Whats 55*28*65*20*74Lic. Guadalupe TellesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesTipo de jornada: Turno de 10 horasEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Compras administrativas: 1 año (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Compras-Call Center
Empresa:

Talent Attraction Process


Built at: 2024-05-15T03:01:40.150Z