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Gerente De Canales Voip
Empresa:

Training Talent


Detalles de la oferta

Vacante para la empresa Training Talent en Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoSobre nosotros30 años de experiencia en el mercado, presencia a nivel y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en México Channel Manager de servicios de telefonía empresarial VoIP, Comunicaciones Unificadas y/o Soluciones de Call Center.Con nosotros tendrás la oportunidad de:Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finalesLibertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de canales a nivel nacional.Colaboración con equipos de trabajo multi culturales.Que podemos ofrecerteNos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:Propuesta: $ 40,000 a 50,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 6:30 pm Disponibilidad para viajes EEUU (Si es necesario)Zona de trabajo: Miguel Hidalgo, CDMX.Que buscamos3 a 4 años de experiencia como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, KAM, TAM, Account Manager, gerente de marca.Inglés intermedio conversacional (muy deseable)2 a 3 años de experiencia en soluciones de telefonía empresarial VoIP (conmutadores, PBX, etc), Comunicaciones Unificadas (Microsoft Teams, Cisco Webex, Zoom, Slack, Google Meet) o Soluciones de Call Center como (ServiceNow, Connext, Cisco, Avaya, Genesys, Mitel, etc)2 a 3 años de experiencia en generación de demanda a clientes finales con generación de demanda (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, Webinars, Inbound, outbound, etc.)2 a 3 años de experiencia en desarrollo de canales (Reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc)Adecuado diseño y desarrollo de PSI Plan de sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc.Experiencia en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) on influenciadores, cuentas con más de 100 usuarios en CMDX y república.Gestión y revisión de órdenes de compra (Procurement) aprobación de estas.Atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos.Seguimiento y monitoreo de tickets (escalaciones) de soporte técnico, ventas o calidad de clientes y/o canales de distribución.Alto manejo de Office (Outlook y en especial Excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones CRM, análisis de información tipo BI como Tableau, Power BI, QlikView, etc.Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.Nivel de educación deseada:Superior - truncoNivel de experiencia deseada:Nivel MedioFunción departamental:Comercial / VentasIndustria:TelecomunicacionesHabilidades:canalestelefoniavoipchannelaccount


Fuente: Talenteca_Xml

Requisitos

Gerente De Canales Voip
Empresa:

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Built at: 2024-05-17T19:27:01.707Z