**Vacante para la empresa Nòhau Capital Humano en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:¿Conoces cómo se maneja el contact center de un banco o financiera? ¿Has llevado a cabo aclaraciones para empresas de este giro enfocados a débito? Tu experiência será importante para que crezcamos en conjunto, súmate con uno de los bancos más importantes a nível Latinoamérica con más de 10 años de presencia en México, tus habilidades serán de suma importancia, incorpórate como **Gerente de atención al cliente y UNE.**Tu talento nos permitirá preservar la correcta ejecución de los procesos de atención y seguimiento de cliente en contact center, generando un proceso para dar voz al cliente, buscando siempre la mejor atención o una** experiência WOW.**Nos preocupamos por el bienestar de nuestro equipo y que su esfuerzo se vea retribuido, por eso te compartimos** los beneficios que tenemos para ti**: Sueldo base de 60,000 nominales, cotizando al 100% ante IMSS. Prestaciones superiores a ley. Vales de despensa. 15 días de vacaciones los primeros 2 años. 20 días de aguinaldo 15 días de prima vacacional. Esquema híbrido, 3 días en oficina y 2 días en casa. SGMM, Seguro dental y seguro de vida, al obtener la planta. Oportunidad de seguirte desarrollando y creciendo Lunes a viernes de 8:30m a 5:30pm Zona de trabajo**:TOREO, CDMX.**¿Cómo podrías ser la persona indicada para este puesto? Licenciatura concluida, con título y cédula. Experiência en coordinación de call o contact center o en manejo de red de aclaraciones, de al menos 2 años. Conocimiento de operaciones de VISA y CONDUSEF ante proceso de tarjetas de débito. Gestión de estrategias para brindar excelente servicio.Si te visualizas desempeñando está posición y quieres ser parte del equipo. ¡postúlate directo a la oferta o envía tu CV al*! Nos encantará contar con una persona como tú.**Nível de educación deseada**:Superior titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Bancaria