Gerente De Atención A Clientes Call Center -Sector

Gerente De Atención A Clientes Call Center -Sector
Empresa:

Medihc


Detalles de la oferta

_**Importante empresa del ramo farmacéutico, lider en venta y distribucion de medicamentos de alta especialidad por expansión solicita**:_ _**Gerente de Atención a clientes Call Center Sector farmacéutico**_**Actividades**: Dar seguimiento a la entrega de medicamentos para clientes locales y foraneos Monitoreo de llamadas para garantizar buen servicio y atencion a los clientes Resolver conflictos y dar respuesta oportuna con soluciones adecuadas a las problematicas que se presenten en el area (entregas en destiempo, medicamento dañado, errores de envio, etc) Dar seguimiento a la cartera de clientes para el resurtimiento de recetas (apego a tratamiento) sin generar duplicidad en llamadas Verificar que el area de call center genere las altas de los pacientes de forma adecuada en sistema SAP Corroborar que los expedientes cuenten con la documentacion necesaria y adecuada para surtir las recetas medicas. Dar seguimiento a la facturacion de medicamentos de los pacientes. Elaborar reportes de ventas semanales y mensuales (cantidades y tipo de medicamentos vendidos) Establecer KPI's de productividad Validar que los ejecutivos de call center realicen los reportes pertinentes en sistema**Ofrecemos**: Sueldo competitivo (25,000 a 27,000 mensuales libres) Fondo de ahorro 9% Capacitación constante Opcion de descanso fines de semana Prestaciones de ley desde el primer dia Contrato directo con la empresa**Requisitos**: Escolaridad: Lic. Administracion o areas afines a farmaceutica Excelente manejo de PC Buen manejo de Excel (Nível Avanzado) Habilidad de captura Excelente uso de SAP (indispensable) Viva cerca del centro de trabajo (preferente) Experiência en atención al cliente (heber tenido perosonal a cargo) Experiência en ramo farmacéutico (distribuidoras, farmacias, laboratorios, indispensable y comprobable) Buena presentación Actitud de servicio **Interesados comunicarse por este medio con atención a Lic. Abraham Landa al numero 5634718149 o postular CV en esta pagina**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 $27,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinido Teléfono de la empresaFecha de inicio prevista: 28/04/2023


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Atención A Clientes Call Center -Sector
Empresa:

Medihc


Cajera

Vacante para la empresa SERVICIOS CORPORATIVOS CONTROL, S.A. DE C.V. en Narvarte -Benito Juárez, Ciudad de México Somos una empresa dedicada a la venta de...


Desde SERVICIOS CORPORATIVOS CONTROL, S.A. DE C.V. - Veracruz

Publicado 17 days ago

Asesor De Pedidos Online Nocturno

Vacante para la empresa Tres R en Venustiano Carranza - Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de MéxicoPor qué lo mereces no reinventamos y regresamo...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 17 days ago

Asesor Telefónico En Atención A Clientes

Vacante para la empresa Group NDM en Cuauhtémoc, Ciudad de México¿BUSCAS UN EMPLEO DONDE PUEDAS GENERAR EXPERIENCIA Y DESARROLLAR TUS HABILIDADES?¡ÚNETE A NU...


Desde Group Ndm - Veracruz

Publicado 17 days ago

Asesor telefónico -Descanso fin de semana

Vacante para la empresa Group NDM en Iztapalapa, Ciudad de México ASESOR TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN A CLIENTES ACTIVIDAD Proporciona información y atiende...


Desde Group Ndm - Veracruz

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-05-02T23:10:18.260Z