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Gerente De Administración Y Finanzas

Gerente De Administración Y Finanzas
Empresa:

Consultoría De Reclutamiento Inter


Detalles de la oferta

Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas a nível nacional, como interno de la empresa.- Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo.- Planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, entre otros.- Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.- Garantizar la disponibilidad de recursos a las áreas bajo su cargo, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva.- Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera-contable de la empresa.- Elaborar y coordinar el programa operativo anual de trabajo, supervisando que se lleven a cabo las actividades de acuerdo a los requerimientos de los eventos programados. **Solo gerentes.**:- Coordinar la integración de los informes ejecutivos de carácter financiero de la operación del Organismo, para aprobación de la Gerencia General y Consejo de Administración.- Coordinar la integración de los estados financieros comparativos mensuales y emitir el análisis correspondiente.- Participar en la elaboración y actualización de los planes globales del Organismo estableciendo las asignaciones presupuestales correspondientes.- Proponer las estrategias financieras para la consolidación y desarrollo del organismo.- Asesorar al Gerente General en la fundamentación de decisiones de carácter económico o financiero.- Desarrollar los estudios y análisis de carácter económico y financiero que coadyuven a una adecuada toma de decisiones.- Coordinar la integración y presentación de los informes mensuales y anuales de la cuenta pública.- Informar al Gerente General de la situación financiera que guarda el Organismo, así como la normatividad y políticas que se requieran para su adecuada administración.- Administrar el ejercicio de los presupuestos, en su oportunidad, presentar propuestas de rectificación o justificación a desviaciones para aprobación de la Gerencia General y del Consejo Administrativo.- Implementar las políticas y lineamientos de presupuestación y control de gasto, que permitan una utilización más eficiente de los recursos del Organismo.- Coordinar que, las erogaciones por salarios al personal, pagos a proveedores y contratistas, se realicen conforme al presupuesto autorizado y con la aplicación de los procedimientos de control establecidos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Administración Y Finanzas
Empresa:

Consultoría De Reclutamiento Inter


Built at: 2024-06-13T10:33:51.951Z