Si eres un profesional enfocado a resultados y has dirigido el departamento de Mercadoctenia, te invitamos a participar en el proceso de seleccion:**Funciones** Capacidad para planear estrategias de mercadotecnia con base a los objetivos proyectados para la unidad de negocio. Desarrollo creativo de estrategias para la captación de nuevos clientes y posicionamiento de la marca. Administrar recursos para desarrollo de estrategias de mercadotecnia en medios digitales y tradicionales. Elaboración del plan mensual y anual de mercadotecnia. Habilidades técnicas en el uso de herramientas, monitorización de canales e implementación de nuevas tecnologías para lograr los objetivos. Analizar, medir e informar los resultados, así como definir las métricas para cada objetivo. Coordinar las tareas y asignar los recursos para el desarrollo de las estrategias. Implementar la visión creativa en las estrategias para lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo. Liderar los equipos de trabajo y definir las principales metas que cada profesional a su cargo debe conseguir.**Habilidades** Capacidad para realizar planeaciones estratégicas de mercadotecnia con base a los objetivos planteados. Manejo de plataformas para la administración, creación y gestión de contenido para Redes Sociales. Dominio de gestión de campañas digitales a través de diversas redes sociales.**Perfil**:Escolaridad: Mercadotecnia, tecnología de la información o afínManejo de excel avanzadoIngles hablado y escritoManejo de herramientas de estudio de mercadoExperticia en manejo de presupuestos Interesados postularse por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 $23,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad